Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

Suárez, en su primer viaje a Catalunya estuvo preso

URUGUAYOS CAMPEONES Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY|21.04.2015|20:45:00
Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, relató que durante su primer viaje a Catalunya fue detenido por las autoridades.

En entrevista al Canal 10 de Uruguay, Suárez explicó que a los 16 años de edad acudió a la ciudad catalana para visitar a su novia.

“El viaje fue largo. Me perdí, me detuvieron en la aduana. Tenía 16 años. No traía ninguna dirección, no traía nada. Venía con una camisa blanca y me empezó a salir sangre de la nariz. Sofía, mi novia, me esperaba en el aeropuerto, pero hacía más de dos horas que había llegado el vuelo y yo no salía. Estaba detenido y no sabía por qué“, reveló.

Suárez, que no contaba con mucho dinero en aquel entonces, recurrió a su hermano para hacer el recorrido al Viejo Continente.

Conseguí un pasaje para Barcelona para venir a ver a mi novia y no tenía plata para venir. Fue mi hermano grande quien me dio algo de dinero. Me dio 70 dólares que eran unos 40 u 50 euros”, reconoció.
Finalmente, una llamada a la madre de su novia resolvió el conflicto en la aduana.
“Una tía suya me había enviado un paquete para un familiar y llevaba un número de teléfono y la dirección. Tuve una suerte bárbara. Hacía 3 o 4 horas que había llegado y llamaron al padre de mi novia, que estaba trabajando. A partir de ahí llamaron a su madre y todo se arregló”, puntualizó.
Actualmente, Luis Suárez es uno de los jugadores mejor pagados del orbe y se ha convertido en ídolo de los seguidores del Barcelona.
Fuente: record.com.mx

Noticias relacionadas

El vicepresidente de Peñarol de Montevideo, reconoció en el Litoral que la situación que atraviesa el fútbol uruguayo “es una tristeza enorme”

Eduardo Merica

El 31 de mayo 2019, es la fecha límite de intervención en la AUF

Eduardo Merica

Dirigente maragato aventura desaparición de más clubes en San José

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!