Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

¡Qué lindo que es el fútbol, en el Uruguay! Wilmar Valdez decidió no presentarse al acto electoral de la AUF, y no quiso dar más detalles de su postura

POR EL INTERIOR DE LA AUF. El actual presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez se bajó de la candidatura a presidente de la AUF para las elecciones que están previstas para el próximo martes 31 de julio, según confiaron distintas fuentes a Referí en la mañana y el mediodía de este sábado.
Según confirmó uno de los miembros del actual Consejo Ejecutivo de la AUF a Referí, este es un tema que Valdez estudia desde el pasado jueves y que lo tiene “muy amargado”.
El neutral contactado no quiso dar más detalles de por qué Valdez se bajó de la candidatura a la reelección.
No obstante, otros directivos consultados por Referí, habían admitido más temprano este sábado saber de primera mano que el actual titular de la AUF “es muy difícil que se presente a la reelección y que se bajaría de la posibilidad de ser reelecto”.
Según pudo saber Referí, Valdez emitirá un comunicado expresando los hechos de por qué decidió no presentarse a la reelección. De esta forma, quedarán solamente Arturo Del Campo y Eduardo Abulafia como candidatos.
Fuente: Referí

Noticias relacionadas

Desde Rusia con el gol de Josema Giménez ante Egipto

Eduardo Merica

Diario Uruguay te contará la verdadera historia oculta del fútbol uruguayo

Eduardo Merica

Cuando Tenfield prohibió a los periodistas Yanuzzi y Bardanca viajaran con la celeste

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!