Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

Peñarol jugó en Rivera sin gente en forma demasiado amistosa

FUTBOL AUF | Gonzalo Basal | FUTBOLURUGUAYO.UY |24.07.2015|02:48:0

Peñarol derrotó 3-1 a Cruzeiro de Porto Alegre en Rivera, en el primero de los cuatro amistosos programados en el interior del país. Los goles carboneros fueron anotados por Cristian Palacios en dos oportunidades y el restante de Hernán Novick.

El Peñarol de Pablo Bengoechea inició su gira por el interior del país con una victoria. Le ganó a Cruzeiro de Porto Alegre, con anotaciones de Cristian Palacios en dos oportunidades y el restante de Hernán Novick.

El once mirasol, comenzó con: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Mathías Rodríguez, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Rodrigo Viega, Hernán Novick, Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta.

Durante el transcurso del juego, ingresaron: Gonzalo Viera por Valdez, Cristian Palacios por Ifrán, Gabriel Leyes por Zalayeta, Federico Valverde por Hernán Novick, Sebastián Píriz por Viega y Facundo Rodríguez por Aguiar.

Ahora, los dirigidos por Bengoechea se medirán el viernes contra la selección de Salto, a las 20 horas, el sábado enfrentarán a San Lorenzo en Paysandú, a las 15, y cerrarán su gira el domingo también a las 15 ante Tacuarembó, este último se confirmó tras suspenderse el juego con Plaza Colonia.

Noticias relacionadas

“La Conmebol es campeón de la corrupción”

Eduardo Merica

Marina Melani, es la primera futbolista oriental fichada en la Liga Inglesa

Eduardo Merica

Reunión entre presidentes de la AUF y la OFI, permite que se juegue las competencias de integración Sub 15 y Sub 16

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!