Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

Pablo Bengoechea se despidió de Alianza Lima, y recomendó a un técnico: Jorge Fossati

Pablo Bengoechea se despidió de Alianza Lima en una emotiva conferencia de prensa hace unos días. El ex técnico “grone”, antes de partir a Uruguay, nombró dos entrenadores, por su perfil, para que se hagan cargo del cuadro victoriano.

Tal como pasó a finales del 2018 (dejó Alianza Lima por problemas familiares), Pablo Bengoechea dejó un informe donde recomendó a dos entrenadores como opciones para la dirección técnica del club.

Pablo Bengoechea, trató de escoger a dos técnicos que se asemejan a su forma de dirigir. Uno de ellos es Julio César Uribe, conocido por su forma de entrenar de domino de balón y de ser un Dt disciplinario.

Julio César Uribe se encuentra como comentarista en Fox Sports. También dirigió en Bolivia al San José.

Alianza Lima le consultó a Pablo Bengoechea quién sería el entrenador idóneo para tomar la dirección técnica del equipo y el uruguayo con todo el escenario que vivió en estos dos meses recomendó al peruano Julio César Uribe y al uruguayo Jorge Fossati.

Otro entrenador que sugirió Bengoechea al Fondo Blanquiazul fue su compatriota, Jorge Fossati quien también lo dirigió en Peñarol y ganó la Copa Sudamericana del 2009 con LDU de Quito.

 

Noticias relacionadas

A rabiar ganó Uruguay 1-0 a Arabia, y clasificó a Octavos de final del Mundial Rusia 2018

Eduardo Merica

(Audio) 4a Asamblea de la AUF con la OFI. La Dra. Andrea Valiente, es muy elocuente:”Lo que se votó fue un cuarto intermedio hasta que se resuelva el caso de El Tanque Sisley”

Eduardo Merica

La transcripción completa de la declaración del empresario José Hawilla, dueño de Traffic

Eduardo Merica

Deja un comentario