Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

En marcha el tercer club de Rivera en la AUF

RIVERA PROFESIONAL EN AUF. Desde Rivera/Informe Especial de Javier DaCunha en @PeriodistasenRed.
En el día de hoy se puso en marcha el proyecto Rivera Hinterland dentro de cancha, bajo las órdenes del DT Marcelo Suárez, comenzaron los entrenamientos en Montevideo.
PERIODISMO DE VERDAD. PERIODISTAS DE VERDAD
Algunos detalles para tener en cuenta del proyecto Rivera Hinterland:

El equipo va a ingresar a la AUF por Rivera Livramento, luego de estar habilitado para competir cambiará su nombre para Rivera Hinterland.

Para jugar en la Segunda B Amateur 🇺🇾 2020, tiene q radicarse en Montevideo si o si, los equipos de la categoría no tienen condiciones económicas de traslados. Y no olvidar que estamos en medio de una pandemia.

La idea del grupo inversor es ascender a la B, cuando eso se logre la sede será Rivera, ya hay un proyecto de un complejo deportivo en nuestra ciudad, ya se está trabajando para tener formativas y futbol femenino.
El único camino para comenzar hoy en día un equipo riverense que quiere llegar al profesionalismo es de esa forma, empezando en Mdeo para poder competir.

Noticias relacionadas

El Parlamento escuchó al ex presidente de OFI, Gustavo Bares:”íbamos a hacer un movimiento nacional para desafiliarnos de la AUF y, por ende, de la FIFA”

Eduardo Merica

Quiere seguir Wilmar Valdez:”Esta situación de los clubes era la misma hace cuatro años cuando asumí. Algo mal hay porque estamos en un círculo vicioso”

Eduardo Merica

El director nacional del Deporte, Fernando Cáceres, solicitó a la OFI un informe sobre lo sucedido en la sede de la AUF

Eduardo Merica

Deja un comentario