Inicio » El mejor presidente de la historia de la AUF, tuvo su cena de honor organizada por dirigentes del fútbol uruguayo
Fútbol Uruguayo

El mejor presidente de la historia de la AUF, tuvo su cena de honor organizada por dirigentes del fútbol uruguayo

FUTBOL URUGUAYO RECHAZADO. El pasado lunes varios dirigentes y allegados del fútbol uruguayo celebraron una cena en honor al expresidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), Sebastián Bauzá.

La reunión se hizo en homenaje a Báuza luego de que las escuchas judiciales confirmaran la información publicada a principios de enero por Búsqueda, referida a que empresarios que pagaban coimas en la Conmebol aseguraban que el expresidente de la AUF no solo no fue sobornado, sino que además fue empujado a abandonar la dirección del fútbol uruguayo por «honesto».

El homenaje se suma a otras muestras de admiración a Bauzá. El jueves pasado Búsqueda publicó una carta de Erico Buela al respecto en la que sostiene: «vayan estas líneas con admiración por la revelada (por casualidad ypor suerte) moral de Sebastián Bauzá, con la esperanza de que conductas como la suya sean más y mejor reconocidas como una notable virtud y no solo sea noticia en la ausencia de moral».

Fuente y foto: Busqueda