Inicio » Lean la nota donde Canelones rompe relaciones con Durazno, misiva que va a OFI
Fútbol Uruguayo

Lean la nota donde Canelones rompe relaciones con Durazno, misiva que va a OFI

LA OFI AL DÍA. desde Canelones a la Redacción digital de DIARIO URUGUAY.

«La Liga de Durazno desconoce todos los estamentos de la OFI, y se erige en juez supremo objetando la nota ampliatoria del árbitro y discutiendo el fallo del Tribunal Arbitral y el procedimiento utilizado…»

Al día típicamente duraznense cuando elevara la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno una nota denunciando al fútbol de Canelones ante la Organización del Fútbol del Interior, con motivo de un partido disputado por Copa OFI de selecciones – que está en curso- en categoría Sub 17 entre ambas selecciones y que finalizara en una riña generalizada dentro y afuera de la cancha, lo sigue ahora la no menos típica respuesta de los canarios que con firma enviada a la OFI, comunica el rompimiento de relaciones.

DIARIO URUGUAY desde el momento de tomar conocimiento de este hecho ha intentado conversar con directivos de ambas Ligas, y el conteste que hemos conseguido hasta ahora ha sido del lado de Canelones, donde un vocero nos respondió:«Del tema Canelones-Durazno ya se expidió el Tribunal y Canelones ya acató. Además, no se deben comentar los fallos. Ustedes saben que reglamentariamente es así…»

Por estas horas ya estamos procurando la palabra de los dirigentes de Durazno, pero todo este barullo de cruzamiento de palabras ha generado que hemos perdido chances de conseguir la nota. Pero insistiremos, porque vemos que los destinos de Durazno y Canelones se bifurcan en el aire.

 

Recibimos y Publicamos