Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

La URSEC falló a favor de la empresa Tenfield, en relación a la denuncia presentada por Canal 4

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY.25.02.2015|17:13:00. La URSEC desestimó la denuncia de Canal 4 contra la empresa Tenfield, en relación a la no cesión del compacto de goles del fútbol uruguayo. Según la resolución, la ausencia de goles no afectó el rating del informativo central.

La Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC) falló a favor de la empresa Tenfield, en relación a la denuncia presentada por Canal 4, tras la no cesión de goles del fútbol uruguayo, así como otros contenidos como básquetbol, ciclismo y carnaval.

En su resolución, URSEC concluye “rechazar la denuncia en función de que la conducta denunciada no ha incidido en la competencia del mercado de las telecomunicaciones”.

Por otro lado, no se refirió sobre otra denuncia, presentada en el mismo expediente, que aludía a presiones para cesar al periodista Mario Bardanca, y rescindir el contrato con Fox Sports.

 

Noticias relacionadas

Cuando el Dr. Amadeo Otatti, sugirió bajar la cortina de la AUF

Eduardo Merica

¿Qué acuerdo hizo el presidente de la OFI, que no conocemos, para que él viajara a Rusia y Uruguay pudiera participar del Mundial

Eduardo Merica

Balearon la casa del actual presidente del Rocha FC:”No tengo enemigos, salvo el anterior presidente de Rocha Fútbol Club, al que denuncié por calumnias e injurias…”

Eduardo Merica

Deja un comentario