Inicio » La desagradable lesión de Tabaré Viudez en su codo izquierdo
Fútbol Uruguayo

La desagradable lesión de Tabaré Viudez en su codo izquierdo

El atacante uruguayo Tabaré Viudez , campeón de la Copa Libertadores 2015 con River , tuvo una impresionanteayó sobre su brazo y sufrió una luxación. El desafortunado accidente se produjo en el partido Olimpia (donde juega Viudez)-River Plate, por la primera división del fútbol paraguayo .

Con pocos minutos en el 2020, Tabaré Viudez hacía su segunda presentación en el año con la camiseta de Olimpia pero solo pudo disputar 20′ luego de sufrir una dolorosa lesión en su brazo izquierdo.

Viudez fue derribado luego de ir en busca de una pelota y cayó sobre su brazo provocando una luxación en su codo. Con claros signos de dolor, el uruguayo se quedó sentado en el campo de juego hasta que fue retirado del mismo y en su lugar ingresó Hugo Fernández en lo que fue empate 1-1 ante River Plate.

Uruguay Viudez tuvo una breve pero recordada participación en la Libertadores 2015 que ganó el River de Marcelo Gallardo. Debutó en el partido de vuelta de la semifinal contra Guaraní ingresando en el segundo tiempo y fue clave: elaboró juego para el equipo y asistió con clase a Alario en el gol del empate que selló el pase a la final del Millonario . Luego jugó en la ida de la final contra Tigres pero en ese partido se lesionó. Estuvo un año en River.

Olimpia, el equipo de Viudez, está disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Integra el Grupo G, junto a Defensa y Justicia , Santos (Brasil) y Delfín (Ecuador).