Inicio » La cárcel donde está detenido Eugenio Figueredo
Fútbol Uruguayo

La cárcel donde está detenido Eugenio Figueredo

CASO FIFA|Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY|02.06.2015|03:22:00. Eugenio Figueredo, involucrado en los casos de corrupción en la FIFA, está detenido e incomunicado en Suiza desde el pasado miércoles. Las cuentas bancarias de Figueredo en Uruguay fueron congeladas y embargadas.

Este es el Cantón de Zúrich, cárcel donde están siendo procesados los directivos de la FIFA, incluido el uruguayo Eugenio Figueredo, luego de la investigación realizada por la Justicia de Estados Unidos.

la carcel x dentro de eugenio figueredo
Figueredo fue detenido el pasado miércoles junto a otros dirigentes del fútbol como el brasileño José María Marín, el costarricense Eduardo Li, el venezolano Rafael Esquivel, el nicaragüense Julio Rocha, y el caimanés Jeffrey Webb.

Además de conspiración, lavado de dinero y obstrucción a la justicia, Figueredo enfrenta cargos por fraude en su proceso de naturalización como ciudadano estadounidense, afirma la querella presentada por Washington.

El expresidente de la AUF declaró tener demencia severa para evitar, en el 2006, varios requisitos de nacionalización, como hablar inglés y cívica. Por otro lado, las cuentas bancarias de Figueredo en Uruguay fueron congeladas y embargadas.