Inicio » Eliminatorias: Uruguay – Chile esta noche no tendrá prensa ni conferencia de prensa
Fútbol Uruguayo

Eliminatorias: Uruguay – Chile esta noche no tendrá prensa ni conferencia de prensa

ARCHIVOCES DE AUF.

Uruguay recibe a Chile a las 19:45 horas por la primera fecha
Uruguay y Chile inician su participación en las Eliminatorias mundialistas para Qatar 2022 hoy a las 19:45 horas en el Estadio Centenario, un escenario donde nunca pudieron ganar oficialmente y en el que habrá muchas bajas en ambos bandos.

Si en la Celeste son importantes las ausencias de Fernando Muslera, José María Giménez, Matías Vecino, Cristhian Stuani y Edinson Cavani, entre otros, también lo son en la Roja las de Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Gary Medel, Érick Pulgar y Mauricio Isla (habituales titulares), y en menor medida las de Fabián Orellana, Guillermo Soto y Andrés Vilches, anuncia la prensa deportiva de Uruguay.
Mientas que los chilenos leen hoy: «Este jueves, desde las 19:45 horas, la selección chilena enfrenta de visita a Uruguay en el inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Y en la previa de este importante compromiso, que se disputará en el estadio Centenario, la «Roja» de Reinaldo Rueda saldría con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Enzo Roco; José Pedro Fuenzalida, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Sebastián Vegas, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.»