Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

FIFA mató con suspensión a presidentes de la Conmebol y Concacaf

CASO FIFA GATE. FIFA suspende 90 días a presidentes de Conmebol y Concacaf / Panorama / El Comité de Ética de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este viernes la suspensión por 90 días de los dos directivos detenidos el jueves en Zúrich, el paraguayo Juan Ángel Napout y el hondureño Alfredo Hawit, presidentes de la Conmebol y la Concacaf respectivamente, además de vicepresidentes de la propia FIFA.

“La Cámara de Enjuiciamiento del Comité de Ética independiente dirigido por Hans-Joachim Eckert suspendió hoy (viernes) a dos vicepresidentes de la FIFA -el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Juan Ángel Napout y el de la Confederación de América del Norte, Central y Caribe (Concacaf) y de la Federación Hondureña (Fenafuth) Alfredo Hawit- de cualquier actividad relacionada con el fútbol por 90 días”, anunció el Comité de Ética en un comunicado.

Noticias relacionadas

En Sarandí del Yí, Juan Ramón Carrasco le confió al presidente de la OFI… «Tengo la aspiración de volver a dirigir a Uruguay»

Eduardo Merica

INFRAGANTI ESPECTACULO DEGRADANTE: imágenes tremendas de la violencia que hubo en el partido entre Rocha FC y Potencia, por la Segunda División B del fútbol profesional de la AUF

Eduardo Merica

Entre la vida y la muerte está otro árbitro del interior de la OFI

Eduardo Merica

Deja un comentario