Inicio » (El Vídeo) donde se ve a la dueña de la OFI, cómo se fumó la final en Rivera
Fútbol Uruguayo

(El Vídeo) donde se ve a la dueña de la OFI, cómo se fumó la final en Rivera

FUTBOL OFI|Desde Rivera Eduardo Mérica|FUTBOLURUGUAYO.UY|07.02.2016|15:24:00
LA DUEÑA DE LA OFI, SE FUMÓ LA FINAL DE RIVERA: y no quiso responder preguntas a la prensa. No importa fue filmada exclusivamente y lo que verán es uno de los tantos ejemplos que ella le imprime a todos los integrantes de los Ejecutivos de la Organización del Fútbol del Interior, desde el año 2000 a la fecha. «Haz lo que yo digo, no lo que yo hago y dejo de hacer adentro de una cancha de fútbol»

AQUI ESTA el Vídeo que compromete a LA DUEÑA DE LA OFI, gracias a la gentileza de los colegas amigos de PELOTA AL PISO, que hace 15 años hacen como nosotros, que cuando vamos a una cancha vamos a trabajar no a jugar a ser «periodista»… El testimonio fílmico es increíble y cabría preguntarse:»¿SE PUEDE FUMAR DENTRO DE UNA CANCHA DE FÚTBOL?… se lo preguntamos al presidente de la República, para que le diga de autoridad a autoridad, lo que está bien o lo que está mal a «La Dueña» de la OFI.

con miedo en una cancha de la OFI.2016 con miedo en una cancha de la OFI

CON MIEDO… EN UNA FINAL DE LA OFI

Fue una final a golpes al final del partido. Aquí podemos notar el vestuario visitante (del club Palmirense) y notar los rostros de miedo de algunos de los allegados al equipo campeón por segunda vez consecutiva de fútbol femenino de la Organización del Fútbol del Interior. Campeones con miedo… no pudieron recibir los trofeos, no dieron la vuelta olímpica, cosas comunes… que ya no existen para las autoridades del fútbol chacarero. MÁS CHACARERO QUE NUNCA…