Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

A Unión de San José le preguntaron si estaba con Tenfield… y no entró a la AUF

ARCHIVOCES DE AUF. Desde San José/ENTREVISTA/Eduardo Mérica para Diario
Uruguay.

“Venimos invirtiendo durante seis meses mucho dinero, para por lo menos tener la posibilidad de estar en una mesa de votación. Y hoy se nos ha negado esa posibilidad y lo que es más triste y lo que es peor, no se nos ha dado la cara y no se nos ha contestado de forma oficial, cuando hay un departamento esperando una respuesta”

“Nosotros nos enteramos hoy por la prensa,  como dice ahí: 11 y 30 horas. Estamos alineados con otras instituciones que han estado en la misma situación… Sobretodo con planteles, jugadores de Canadian, que los han dejado en la calle por un negociado que hubo con gente de keguay”

“Nosotros brindamos viático a nuestros jugadores. no a todos. Pero si a quienes lo necesitan…”

“Hemos gastado mucho dinero. Nosotros intentamos llegar y aspiramos a ser profesionales. Por lo tanto desde el inicio, trabajamos como tal…”

 

“Nosotros entrenamos en buenos campos de juego. Nosotros le brindamos todo al jugador. tenemos nuestro cuerpo médico. tenemos nuestro cuerpo técnico. todo esto es pago”


A pocas horas del lanzamiento del Campeonato de Primera División Amateur de la Asociación Uruguaya de Fútbol, hay un diagrama de emergencia. Se habla de una postergación del comienzo del torneo, se anuncia
una conferencia de prensa en la vereda de la sede de la AUF, se amenaza con un reclamo conjunto de jugadores frente a la AUF, lo que provocaría rehacer ciertos planes que tiene programado  el presidente de la AUF. Y con cositas sueltas, entre broncas y respiraciones entrecortadas desde el interior del flamante Club Atlético de San José, la incógnita de participación no persiste porque pudimos conversar con el gerente deportivo del nacido club josefino, Juan Pablo Fernández, que afectado por una actitud no esperada del Economista Ignacio Alonso, decide contarnos su sueño de una noche profesional. Porque lo más posible se ha convertido en algo imposible dentro de AUF. Como tantas otras veces…

Porque el presidente Alonso, un día dice una cosa y otro día dice otra: Unión de San José no entra a la AUF

LA AUF DE ALONSO QUE NIEGA LA ENTRADA DEL CLUB UNIÓN

Noticias relacionadas

Diario Uruguay entra con Potencia a la AUF

Eduardo Merica

Medidas de la OFI y de la AUF por la epidemia del Coronavirus

Eduardo Merica

Cinco años después, Andrés Scotti minimizó la acción de Jara contra Cavani

Eduardo Merica

Deja un comentario