Diario Uruguay
Fútbol Uruguayo

Diego Forlán fue condecorado por la Embajada de Japón en Uruguay

URUGUAYOS CAMPEONES. Desde Montevideo, Gonzalo Basal. La embajada de Japón en Uruguay condecoró hoy a Diego Forlán por su contribución a la mejora de las relaciones entre ambos países tras su paso por el club nipón Cerezo Osaka.

“La verdad es que es algo muy lindo, fue un año y medio muy lindo que vivimos allá en Japón con mi mujer (Paz Cardoso) y la verdad que (estamos) muy agradecidos de todo lo que nos brindaron y lo que nos ayudaron en nuestra estadía en Japón”, confesó Forlán, en declaraciones a la agencia EFE, minutos antes de la ceremonia.

“Fue un placer poder estar ahí conviviendo, conociendo la cultura y compartiendo con los compañeros muchas cosas, así que la verdad es que uno guarda muy buena relación. Con algunos mantengo el contacto y la verdad que estoy agradecido por haber disfrutado de este año y medio”, agregó.

Consultado acerca de los trascendidos de prensa que especulan sobre una posible vinculación del jugador con algunos clubes, como el Atlético de Kolkata o el Atlético Paranaense, el jugador prefirió no emitir opinión.

“Hay algunas cosas concretas dando vueltas. Estamos analizando, viendo. En breve esperamos tener alguna novedad y definir de una vez por todas. Es preferible mantenerlo en reserva y una vez que se realice ahí lo voy a anunciar”, expresó.

Noticias relacionadas

El nuevo plan de Paco Casal para seguir gobernando en el fútbol uruguayo

Eduardo Merica

Estremecedora carta sobre FIFA GATE

Eduardo Merica

Otro invento profesional: El cuento del club Torque profesional que no paga en San José, y los clubes locales quieren correrlo del departamento

Eduardo Merica

Deja un comentario