Inicio » Danubio suspendió a su jefe de seguridad sin goce de sueldo
Fútbol Uruguayo

Danubio suspendió a su jefe de seguridad sin goce de sueldo

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY|21.04.2015|18:22:00.La directiva de Danubio suspendió a Raúl Píriz, jefe de la seguridad interna del club, tras los incidentes que se produjeron el fin de semana en Jardines. La sanción será hasta la finalización del Campeonato Uruguayo. Además, el franjeado anunció que ejercerá el derecho de admisión.

Comunicado:

En mérito a los hechos acaecidos el pasado día domingo 19 de abril de 2015 en nuestro escenario Jardines del Hipódromo, reunida la Comisión Directiva de Danubio Fútbol Club en su sesión del día lunes 20/4/2015, siendo la hora 23:55, resuelve por unanimidad:

1 – Suspender hasta la finalización del Campeonato Uruguayo 2014/2015 al señor Raúl Pirez, sin goce de sueldo, de la seguridad interna de nuestra institución.

2 – Exhortar a todos los funcionarios del club a no responder ante cualquier acto que pretenda menoscabar los objetivos perseguidos por nuestra institución. En este marco respaldamos el proyecto deportivo, base esencial de nuestro proyecto institucional sobre el cual erigimos líneas directrices basadas en el compromiso, trabajo, honestidad y tolerancia.

3 – Informar a todos los asistentes a nuestro estadio que en caso de producirse actos de violencia verbal o física, Danubio Fútbol Club habrá de ejercer el derecho de admisión, así como disponer la denuncia policial y/o penal que a dichos efectos corresponda.