Inicio » (Audio) El Interior de la TV. El derecho de imagen y el Congreso fueron las discusiones en la sede de la OFI
La OFI

(Audio) El Interior de la TV. El derecho de imagen y el Congreso fueron las discusiones en la sede de la OFI

CONTACTO DEPORTIVO CON LA OFI. VIVO/Desde Montevideo/Ariel Giorgi para Diario Uruguay.

El Campeonato del Interior de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior, en este 2018-2019, será el acontecimiento deportivo con mayor audiencia de la historia. Según los cálculos de la empresa Tenfield y del gobierno de la OFI, mucha gente tendrá la oportunidad de ver los partidos de las selecciones de los distintos departamentos, y ello adelanta que el índice de audiencia será ampliamente superior al generado desde el primer torneo (1952) hasta el 2017-2018. No es poca cosa. Las imágenes serán generadas para que el mundo entero vea el mundo desconocido que es la OFI.

«El derecho de imagen se robó toda la atención del Ejecutivo de la OFI, trenzado en una gran discusión…»

«Cada selección que televise Tenfield, cobrará $ 20 mil pesos, y de esa cantidad tendrán que sacar unos $ 6 mil pesos para derechos de imagen»

CONTACTO DEPORTIVO EN IMAGENES DESDE EL RADISSON

SIMBOLOS Y FIGURAS DE LA PRENSA Y ARBITRAJE TREINTATRESINO: El colega William Muñoz de CW 45 Radio Difusora Treinta y Tres, al lado de un maniquí que viste la roja del olimar, la que vestirá la selección y a su lado el nuevo presidente del Colegio de Arbitros de la OFI, Juan Luis Alvarez Silvera.
TODOS LOS HOMBRES QUE VISTEN DE NEGRO EN LAS CANCHAS DE LA OFI. De izquierda a derecha: Olivio Fagúndez, Huber Torres, José Zeitunian, Hugo González y Juan Luis Alvarez Silvera, posando para Diario Uruguay en el Radisson.
ARBITRO HOMENAJEADO POR LA OFI. Las cosas van cambiando para el fútbol del interior. A puro fútbol. La televisión ahora acercará a todos los hogares como nunca antes, el fútbol más grande del Uruguay. Un torneo para seguir paso a paso. Y hablando de grandes del arbitraje chacarero: Jesús Zeitunian, se muestra orgulloso en la puerta del Radisson de Montevideo.