Inicio » Late Canelones en primavera
Destacada Este Sur

Late Canelones en primavera

ESTE SUR TV/Desde Canelones Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

 

En el marco de los 106 años del Parque Roosevelt, se realizó el lanzamiento de la temporada primavera 2022 en Canelones. El acto contó con la presidencia del Ministro de Turismo Tabaré Viera y autoridades departamentales . Y fue oportuno para hablar, entre otras cosas, de las expectativas para la temporada de verano 2023.

Este sábado 3 de setiembre, desde las 11 horas hasta las 18 horas, se cumplió con la celebración de los festejos de los 106 años del Parque Roosevelt, y contó con diversas actividades, juegos y espectáculos durante toda la jornada, y la participación de distintas áreas y direcciones de la Intendencia canaria.

Sobre las 14 horas, además, se realizó el Lanzamiento de la Temporada de Primavera. 2022.

 

 

EN LA IMAGEN: La periodista y socia de Cipetur y edila departamental Liliana Díaz, el intendente de Canelones Yamandú Orsi, la periodista de Diario Uruguay Nivia Gazzaneo, y Horacio Yanes, director de Turismo de la Intendencia de Canelones.

 

EN LA IMAGEN: Marina Cantera, Presidenta de CAMTUR y Rodrigo Amengual, Director de la Agencia de Vivienda y Convivencia Ciudadana de Canelones.
EN LA IMAGEN: Tania Yanes: directora de gabinete productivo de Canelones con el Intendente Yamandú Orsi