Inicio » Villa a villa recorre Graciela Villar con Nivia Gazzaneo de Diario Uruguay
Este Sur PLAN 2030

Villa a villa recorre Graciela Villar con Nivia Gazzaneo de Diario Uruguay

ESTE SUR desde Canelones Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

Graciela Villar, quien acompañará en la fórmula al candidato frenteamplista, Daniel Martínez, aseguró que en la elección se elegirá entre “impulso” o “freno”. Dijo que “hay mucha cosa por defender”.

“Yo sé que no todos los ricos son oligarcas”, dijo. Y agregó que grupos con intereses económicos “quieren incidir en la economía para dominarnos”. Expresó que no se le debe tener miedo a las palabras, “porque la palabra ‘oligarquía’ existe en el diccionario. Yo no la invente, no la tome del 60”.

Además indicó en un acto barrial que realizó este miércoles, que sabe que tiene que negociar. En esa instancia, la ministra de Turismo Liliam Kechichián, fue una de las oradoras, invitada por Villar. Le planteó que expusiera los logros de la gestión del Frente Amplio.

Kechichián integrará junto a Danilo Astori, la lista 2121-738 al Senado de la República. Exhortó a los vecinos a votar y a mover la militancia, de cara a las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre.

Canelones la esperó y la acompañó

La expresidenta de la Junta Departamental de Montevideo destacó las fuentes de trabajo que generará la instalación de la segunda planta de UPM en Uruguay.

Más aún -según indicó- en el centro y en el norte del país, donde “hay poco y nada de trabajo”. Añadió que contribuirá a la formación y a la capacitación de quienes residen en la zona.

“Pero les duele que hoy se reconozca que Uruguay tiene mejor grado inversor que en el pasado, y eso es negar la realidad”, sentenció Villar. Aunque sostuvo que esto no implica que haya problemas, “sería obtusa si no los viera”, consideró, según el portal de radio 970Universal.