Inicio » Entre camarones y frutos nativos charlamos en Valizas, con el intendente de Rocha Nicolás García
Destacada Este Sur

Entre camarones y frutos nativos charlamos en Valizas, con el intendente de Rocha Nicolás García

ESTE SUR TV con Nivia Gazzaneo desde Valizas, Rocha para Diario Uruguay.

El Intendente Nicolás García visitó Valizas, y ello permitió contar con su presencia. Primero precisó que el Dr. Alejo Umpiérrez se encuentra haciendo uso de licencia, por eso su recorrido fue para disfrutar una espléndida jornada y una charla fructífera de pocos minutos con Diario Uruguay.

A la altura del kilómetro 267 de la ruta 10, de camino a Cabo Polonio, Valizas o Aguas Dulces, se encuentra este curso de agua que conecta la Laguna de Castillos con el Océano Atlántico.

Nicolás García, es el intendente interino de Rocha, quien ocupa el lugar y directamente nos dijo: «de la Intendencia de Rocha invitamos a la gente a visitar el departamento. Sobre todo en el mes de marzo y abril, porque el océano está más tibio que en verano, tanto en Valizas como en La paloma, brindamos aguas dulces. En cambio, Cabo Polonio e incluso el Chuy, son «micro destinos» con sus características peculiares, diferentes entre sí», indicó el jerarca municipal.

Feliz de la concurrencia que tuvo la jornada de la Camaronada en Valizas y la de los frutos nativos en Aguas dulces. García nos reiteró a modo de mensaje final: «Rocha ofrece una gama de ofertas insuperables que invita a una clase no tan elitista como se da en otros balnearios del este; que tienen hoteles 5 estrellas y que hay mucha fauna y flora, pesca, artesanía, gastronomía con mucho fruto del mar, puertos, y un balneario para disfrutar todo el año.

Contando para la despedida que también han venido inversionistas de otros países y embajadores a visitar el departamento de Rocha.