Inicio » Youtube censura Canal de Diario Uruguay TV: «infringe nuestra política sobre la desinformación médica»
Destacada PLAN 2030

Youtube censura Canal de Diario Uruguay TV: «infringe nuestra política sobre la desinformación médica»

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

 

Hola, Uruguay TV:
Tras revisar tu contenido, nuestro equipo ha determinado que infringe nuestra política sobre la desinformación médica. Por este motivo, hemos retirado los siguientes vídeos de YouTube:
Vídeo: La prensa de Juan Lacaze escuchas todas las campanas
Warning
Somos conscientes de que no es una buena noticia, pero para nosotros es crucial que nuestra plataforma sea un lugar seguro para todo el mundo. Eso es lo que nos lleva a retirar todos los vídeos que infringen nuestras normas. Si crees que hemos cometido un error, puedes apelar la decisión para que volvamos a estudiarla. Sigue leyendo para obtener más información al respecto.
¿Por qué ha infringido tu contenido la política?
En YouTube no se permiten contenidos en los que se cuestione explícitamente la eficacia de las directrices recomendadas por las autoridades sanitarias locales o por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en materia de distanciamiento social y autoaislamiento, ni tampoco aquellos que puedan incitar a los usuarios a no respetar dichas directrices. Más información

 

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo repercute esto en tu canal?
Como es la primera vez, esto es solo una advertencia. Si vuelve a ocurrir, tu canal recibirá un aviso y no podrás subir vídeos, crear publicaciones ni hacer emisiones en directo durante una semana.
Siguientes pasos
Queremos que te quedes en YouTube; por favor, haz lo siguiente:
Atentamente,
El equipo de YouTube