Inicio » Fronteras cerradas por la Covid 19. Cierran Liceo por contagio y Punta del Este es una amenaza
PLAN 2030

Fronteras cerradas por la Covid 19. Cierran Liceo por contagio y Punta del Este es una amenaza

AHORA #Uruguayaltanto  NOTICIAS A TODA HORA @DiarioUruguay

TODAS LAS NOTICIAS POR LA COVID 19 EN URUGUAY

COVID 19 EN LICEO DE SANTA LUCÍA
Por el día de hoy y de mañana permanecerá cerrado el liceo numero 2 de Santa Lucia ante la constatación de Covid-19 de un alumno. Desde hoy están cerradas por desinfección la Escuela 156 de Santa Lucía donde una maestra dio positivo y en Las Piedras la 181 dónde se esperan resultados de hisopados a docentes, según lo anunciado por Mario Ibarra, Inspector zona oeste Canelones.
AUTOS Y MOTOS ATRAPADOS
#POLICIALES| Parte de informe de Jefatura de Policía de Canelones: Grupo PADO en una semana incautó más de 200 vehículos:
Efectivos de la citada unidad vienen realizando diversos operativos y controles vehiculares en todo el Departamento, arrojando como resultado desde el día 12 del corriente mes hasta el día 18, la incautación 193 motos y 7 autos, destacándose que 7 vehículos se encontraban requeridos por hurto, otros 12 vehículos presentaban adulteraciones y más de 180 rodados fueron incautados por ley de faltas.
COVID 19 EN PUNTA 
#PuntaDelEste Ayer nuevamente hubo denuncia a personas que llegaron al balneario y no respetaron la cuarentena de 7 días hasta el segundo hisopado.
Fue en el mismo edificio donde llegó una reconocida actriz argentina días pasados y también había roto la cuarentena. En el caso de la actriz, días pasados había destratado e insultado a los agentes policiales que fueron a notificarla que estaba incurriendo en desacato.
Ayer debió concurrir la policía por otras personas que tampoco estaban respetando la cuarentena al llegar a Punta del Este.
Ahora, se obligó a los funcionarios del edificio a notificar 911 que en caso que vean movimiento ambulatorio de las personas que llegan y deben hacer la cuarentena y no respetan las medidas sanitarias, para que la policía de cuenta a la justicia por el desacato a las medidas.
Periodista Marcelo Umpierrez.
CERRAR FRONTERAS
Blauco Rodríguez afirmó que «no se deben abrir las fronteras en esta temporada de verano» para los extranjeros y llamó a reforzar medidas de prevención.
No se deben abrir las fronteras en esta temporada de verano.
Sería como jugar a la ruleta rusa pero con el tambor lleno.
•No salgas de tu casa si no es necesario
•Lavado de manos
•Uso de alcohol gel
•Uso de Tapabocas
•Distanciamiento físico
El presidente del Colegio Medico del Uruguay se expreso en su cuenta de Twitter.
Fuente: 90.1 FM ideal