Diario Uruguay
AHORA La OFI

Sur, paredón y nota fulminante respaldando al Ejecutivo de la OFI, y pidiendo se trate lo de AUF, en su próximo Congreso en Trinidad, Flores

FUTBOL CHACARERO. EXCLUSIVO. Desde Durazno para Diario Uruguay. Opina Eduardo Mérica.

Hoy son otros los nombres y los apellidos, y otras sus características, en la Confederación de Fútbol del Sur, lugar de donde se formó el actual presidente de la Organización del Fútbol del Interior. Por eso entre ellos deberán buscar los ideales que tiene el fútbol chacarero de esta zona de nuestro país. Y creemos que con la salida de este comunicado, nos imaginamos que el maragato Gustavo Bares, se siente a sus anchas, entre sus pares. Y porque además, en la vida de toda persona existen momentos claves que inclinan la balanza del destino para uno u otro lado. Algunas veces se trata de supremos instantes de gloria o derrota, fácilmente identificables; otras, en cambio, son apenas pequeños detalles a los que sólo la decantación del tiempo los limpia y hace brillar en toda su importancia…
Esto último le ocurre al duraznense Gonzalo Recuero, flamante y reciente presidente electo en el Sur de la OFI, que no dudó ponerse al servicio de su presidente para que se pueda construir un sueño que se tiene que hacer realidad.

Reunida en la Ciudad de Durazno, hoy 4 de Julio de 2017, la Mesa Permanente de la Confederación del Fútbol del Sur, resuelve:

1) Respaldar en todo lo actuado al Consejo Ejecutivo de OFI en relación a la negociación del estatuto OFI-AUF exigido por la FIFA.

2) Rechazar las tristes declaraciones realizadas por instituciones pertenecientes a AUF que públicamente han desconocido la rica historia de OFI, cantera inagotable del Fútbol de nuestro país.

3) Llevar este tema al próximo congreso a realizarse en Trinidad el día 22 del corriente, para tomar las decisiones que se crean convenientes, las que comunicaremos a nuestros representantes en el Consejo Ejecutivo de OFI.

Gonzalo Recuero
Presidente.

Raul Curbelo
Sectetario

Noticias relacionadas

La ciencia tiene una advertencia alarmante sobre los portadores asintomáticos

Eduardo Merica

Diario Uruguay estuvo con el benjamín de los Alcaldes canarios, hablamos de Cristian Ferraro Baz, al frente del Municipio de San Jacinto

Nivia Gazzaneo

El autor argentino que publica “Historia mínima del fútbol en América Latina”, relata:”Desde que hay registros, la dirigencia latinoamericana es corrupta, pero la europea no es mejor y la FIFA es un ejemplo”

Eduardo Merica

1 comentario

Jorge Méndez 7 julio, 2017 at 12:15 am

El interior cierra filas….quizás lograron despertarnos….ya es tiempo y momento para dar la batalla….es una lucha que nos debemos por justicia y por respeto. ¡ojala la presiones que vendrán no tengo dudas no lleven a que algunos cambien su posición de hoy¡….por una ves unamos nuestras fuerzas y parémonos firmes….y reitero NO SOLO CON RACING, CON TODOS LOS CLUBES DE A.U.F….

Responder

Deja un comentario