Diario Uruguay
AHORA

Rivera con dos casos más y 600 muestras aleatorias

En lo que respecta a la situación sanitaria en la ciudad de Rivera, dice el comunicado, este jueves 28 se sumaron dos casos del hilo epidemiológico detectado. Hasta ahora fueron analizadas más de 600 muestras aleatorias, cuya coordinación realiza el Instituto Nacional de Estadísticas, con resultados negativos en su totalidad.

Hasta el momento se registraron 811 casos positivos de coronavirus en el país, con 654 personas recuperadas y 22 fallecieron, informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

El informe de Sinae también señala que del total de casos, 105 corresponden a personal de la salud, con 95 profesionales recuperados, 9 pacientes y 1 fallecimiento.

Los departamentos con casos son 8: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rivera y San José.

De los 135 pacientes de COVID-19, 5 se encuentran en cuidados intensivos.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 41.469 test, de ese total, 40.485 resultaron negativos y 984 positivos.

Informe del Sinae

En la jornada se procesaron 1.240 análisis, con 1228 resultados negativos y 12 pruebas que detectaron la presencia del virus.

Hasta el momento se registraron 811 casos positivos de coronavirus en el país, con 654 personas recuperadas y 22 fallecieron, informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). De los 135 pacientes de COVID-19, 5 se encuentran en cuidados intensivos. En la jornada se procesaron 1.240 análisis, con 1228 resultados negativos y 12 pruebas que detectaron la presencia del virus.

 

 

Noticias relacionadas

Cainfo) expresa su preocupación ante el manejo de información que la página web de Presidencia de la República realiza respecto a un ciudadano que cuestionó a la primera figura pública del país

Eduardo Merica

93 intervenciones de urgencia tuvo Bomberos en todo el Uruguay

Eduardo Merica

Máxima Tensión: Denuncia del club Peñarol de Rivera a la OFI, establece agresiones del presidente de la Liga de Paysandú hacia un futbolista e insultos racistas hacia otro jugador

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!