Inicio » Divina comedia empezó hoy, para el regreso de Frontera Rivera a la AUF
La AUF PLAN 2030

Divina comedia empezó hoy, para el regreso de Frontera Rivera a la AUF

ARCHIVOCES DE AUF. EXCLUSIVO/Desde Montevideo/ENTREVISTA/Eduardo Mérica para Diario Uruguay

 

Sin lugar a dudas, Carrasco es uno de los barrios más exclusivos, armoniosos y destacados de la ciudad de Montevideo, y él se sitúa a 15 kms del centro. Y a pesar de ser el barrio más exclusivo de la ciudad, Carrasco ha encontrado el equilibrio entre el espíritu del Montevideo de principios del siglo, con el avance tecnológico del paso del tiempo, lo que hace del barrio una zona muy tranquila, descontracturada y cálida para las familias. La amabilidad de sus vecinos, la tranquilidad y la seguridad de sus calles, se vieron reflejadas como nunca en esta jornada (de viernes 7 de agosto 2020),en la famosa y renombrada calle Divina Comedia, donde se ubica la empresa Tenfield, que llamó para recibir a una delegación del club Frontera Rivera de la ciudad homónima, que está en plena etapa de renovación. Porque el pasado pasó con pena y con gloria para el Frontera del Beto Aráujo y José Sandín.

Por eso se imponía un cambio de caras, y quizás una mano de chapa y pintura. Y Tenfield, parecería que reparó en su tiempo, y sí en la imperiosa necesidad de una nueva etapa para el equipo de la Cuaró, porque mueve a cualquier intención que se pueda en el departamento ubicado a más de 500 kilómetros  de Carrasco. Tras esta reunión casi inesperada, de casi dos horas, todos miran ahora con ilusión la posible llegada de Frontera Rivera al profesionalismo de la Asociación Uruguaya de Fútbol. La que se concretaría para la temporada 2021…

Estamos seguros que a partir de hoy, el hincha rojo sueña. Porque la llegada de Frontera a la AUF, es el primer paso en el largo camino de una fantasía cargada de vueltas olímpicas y gloria. Faltan los otros: los que se dan con firmeza y convicción. En eso está Frontera. Y si no que lo diga el Beto, y su nueva poesía que ya escribe para DIARIO URUGUAY.

EN BREVE AMPLIAMOS CON LA ENTREVISTA

«A las 11 de la mañana tuvimos una larga reunión que se puede dividir en dos partes, primero con la dirección de  la empresa; y después tuvimos una segunda parte con un grupo de integrantes de la Primera División Amateur, en una charla donde avanzamos en todos los aspectos…»

«Nos pusieron al tanto en forma muy sincera: en el cual ha quedado claro en la última asamblea de la divisional c; que este año no ingresa ni un club más, excepto el tanque y miramar, que hicieron sus trámites y ya fueron admitidos…»