Inicio » Reina de belleza de Brasil falleció tras someterse a una cirugía de amígdalas
Destacada PLAN 2030

Reina de belleza de Brasil falleció tras someterse a una cirugía de amígdalas

Cientos de ciudadanos estarían conmocionados y despidiéndose de una exreina de belleza que murió este lunes 20 de junio en Brasil, luego de que esta pasara dos meses en coma por una cirugía de amígdala que se complicó.

 

Gleycy Correia fue coronada en 2018 como Miss United Continents Brazil, tenía 27 años cuando se sometió a una cirugía para que le removieran las amígdalas (amigdalectomía), intervención médica que se complicó y le causó la muerte este 21 de junio en un hospital de la ciudad Macaé.

La exmiss Brasil Continentes Unidos de 2018, Gleycy Correia, falleció de 27 años luego de pasar sus últimos meses en un coma que se desarrolló luego de que esta sufriera un infarto y una hemorragia cerebral en medio de la operación en la que le iban a extirpar las amígdalas.

“Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia”, afirmó el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliveira, para medios locales afirmando que la exreina fue intervenida a finales de marzo.

Y continuó: “Ella fue al (hospital) Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril, desde entonces estaba en coma, sin actividad neurológica y hoy falleció”, informando sobre el fallecimiento de la joven en el hospital, desde donde fue trasladado a un centro para que se le realice una autopsia.

 

Medios sudamericanos confirmaron la muerte de la modelo Gleycy Correia, ganadora de Miss ‘Brasil Continentes Unidos en 2018’, luego de permanecer 2 meses en coma a causa de complicaciones surgidas durante una cirugía de amígdalas.

 

Empero, ante la situación, familiares de la exreina afirmaron en público que se creía que la muerte había de Gleycy Correia había sido una negligencia médica, por lo que estarían denunciando el hecho ante las autoridades y harían lo posible por resolver el caso.

Entre tanto, otro sacerdote amigo de la familia que habló para los medios locales fue el encargado de llevar la opinión de los seres queridos de la exreina, agregando su tristeza por el fallecimiento, pero afirmando que ahora estaría “iluminando el cielo”.

“Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. A todos los que oraron, muchas gracias. Que el Señor recompense cada oración de amor y todos estos días juntos. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil”, fueron las palabras del sacerdote Jak Abreu.

 

 

Fuente: Semana