Inicio » La periodista Nivia Gazzaneo, desde el Hotel Columbia, con la Primera Edición de las «Charlas Magistrales del PDA»
Destacada PLAN 2030

La periodista Nivia Gazzaneo, desde el Hotel Columbia, con la Primera Edición de las «Charlas Magistrales del PDA»

ESTE SUR TV Desde Montevideo Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

Se ha convertido en una costumbre de que le envíen a Diario Uruguay todo tipo de invitaciones y esta vez  Álvaro Moré, el primer disertante del ciclo, nos invitó a su conferencia; donde hubo otros integrantes del panel, como Juan Martínez Escrich; Andrés Castellano y Javier Azcurra, que desde el NH Montevideo Columbia, brindaron una serie de entrevistas solicitadas por diferentes medios y tratando de aplacar la ansiedad de lo que puede ser un día muy especial. Compartimos las primeras imágenes de una jornada que será verdaderamente muy especial para el primer multimedio digital del interior de Uruguay. Que ahora se ha propuesto estar en todos lados….

Charlas magistrales del portal de América

«pensamos el turismo»

LA PROGRAMACION DEL COLUMBIA

«Cientos de ideas, millones de turistas»

09.00 – Desayuno en formato Networking en el Foyer de la sala Misiones
09.55 – Ingreso a sala Misiones
10.00 – Bienvenida y presentación a cargo de Sergio Antonio Herrera, director del Portal de América
10.10 – Disertación a cargo de Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam y WundermanThompson
10.45 – Comentarios, preguntas y respuestas a cargo del panel de expertos
11.15 – Mensaje del ministro de Turismo Tabaré Viera

El ciclo continuará con la segunda edición el viernes 27 de mayo en Enjoy Resort & Casino de Punta del Este con «La hotelería después del Covid 19» a cargo del uruguayo Álvaro Valeriani, director de Marketing y Ventas de la cadena HILTON para Latinoamérica y el Caribe. Le acompañará un panel de expertos integrado por Ignacio Sarmiento, Gerente General de Enjoy; Agustín Maddocks, Gerente General de Hilton Uruguay y Pablo Pesce, Gerente General de Hyatt Centric Montevideo.

Las Charlas Magistrales del PDA cuentan con el apoyo general y auspicio del Ministerio de Turismo de Uruguay y el auspicio de: CAMTUR, Cámara Uruguaya de Turismo; AUDAVI, Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes; AUDOCA; Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos y Afines; AHRU; Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay y del Centro de Convenciones de Punta del Este.

 

AMPLIAMOS