Diario Uruguay
AHORA

Preparan marcha a caballo de todos los pagos para marzo estar con Luis

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS en DIARIO URUGUAY.

 

Como gran parte de nuestro país, nos encontramos orgullosos  del triunfo de  nuestro líder el Presidente electo Luis Alberto Lacalle Pou.

Como forma de homenajear, tanto a nuestro futuro presidente como también a todos los que formaron la colación multicolor del país, planificamos hace más de un año una marcha a caballo desde Rivera a Montevideo,sumando grupos de todo los pagos.

Venimos trabajando en su organización desde principio de año, concretando  varias reuniones casi en silencio, para hacerlo público a su debido momento. Es así que nos contactamos en junio con referentes de varios departamentos de todo el país, para lograr la concentración y la marcha a caballo más grande que Montevideo conozca.

Es de destacar que  en una visita de Luis A. Lacalle Pou a Rivera, junto con Laura Ospitaletche, hablamos  con él y le manifestamos la idea, a lo cual nos respondió con alegría y un sí enorme.

Es nuestro deseo difundir a todos aquellos que  conforman la coalición multicolor a sumarse a este desafío, que seguramente será inolvidable.

Y me permito terminar con estas palabras de Wilson:

Las enormes dificultades que tendrá la patria recuperada para salir de esta su profunda crisis actual. Con un país cada vez más endeudado, empobrecido y dependiente, la reconstrucción nacional necesitará el sacrificio (´´´´)

Despidiéndome de Ud. les saludan muy atentamente

Laura Ospitaletche                                            Joselo Andrade.

Noticias relacionadas

Hoy atacaron a la democracia, dando muerte a tres infantes de Marina de Uruguay

Eduardo Merica

Cada vez que nos llama el campo recorremos la Expo Prado 2019

Eduardo Merica

AHORA Diario Uruguay, el único medio de prensa que entró a la previa del almuerzo del Cr. Danilo Astori con la ARU

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!