Diario Uruguay
AHORA

Personal P.A.D.O. detuvo un vehículo que transportaba 635 litros de combustible y 9 garrafas de gas

DESDE MELO SILVIA TECHERA PARA DIARIO URUGUAY.
La Policía de Cerro Largo detuvo un vehículo que transportaba 635 litros de combustible y 9 garrafas de gas
Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa logra la intervención de una camioneta marca Fiat Fiorino matrícula SAU5541 en la cual transportaban 635 litros de combustible y 9 garrafas de gas de origen brasileño.

Dicho procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del pasado viernes 27 de marzo en momentos que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa P.A.D.O. fueron alertados de que en los accesos a la cuidad de Melo por Ruta 8 estaría ingresando un vehículo transportando mercadería de contrabando.
Por lo que los actuantes logran interceptar dicho vehículo próximo a Continuación Navarrete y Ángel Blocona.

Identificando a su conductor como F.A.G.L. de 42 años, quien llevaba como acompañante a G.G.T.P. de 36 años poseedor de antecedentes penales por Contrabando. Constatando que transportaban 16 recipientes plásticos de gran porte conteniendo 250 litros de Gasoil, 385 litros de Nafta y 9 garrafas de gas de 13 kg.
Por lo que son derivados a Seccional Décimo Quinta donde fue enterada Fiscalía Letrada de Primer Turno disponiendo que se recabara declaración de los involucrados, quedando en calidad de emplazados,
documentar la mercadería por Policía Científica, valoración por parte de Dirección Nacional de Aduanas e incautación del combustible.

En referencia a las 9 garrafas brasileñas de 13 kg y en virtud a la situación de emergencia sanitaria y socioeconómica del país que las mismas sean entregadas a centros de beneficencia alimentaria o actos de caridad como ser ollas populares con el mismo fin.

Noticias relacionadas

El Pensador, por Antonio Pippo

Eduardo Merica

Clarito:“Los cuidacoches no deben manejarse a prepo, el ciudadano no tiene ninguna obligación de darles dinero”

Eduardo Merica

Ahora la Justicia tendrá que actuar con lo sucedido en San José, porque un jugador de Central denunciará penalmente a un jugador de Wanderers de Artigas

Eduardo Merica

Deja un comentario