Inicio » Mi trabajo futuro es una página web pensada en jóvenes y estudiantes que necesiten asesoramiento para elegir una carrera
PLAN 2030

Mi trabajo futuro es una página web pensada en jóvenes y estudiantes que necesiten asesoramiento para elegir una carrera

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS EN DIARIO URUGUAY.

 

El Representante Nacional (s) del Partido Nacional por el departamento de Rivera Santiago da Silva realiza gestiones para la ciudad de Tranqueras.

Así escribió en sus redes sociales:
En el día de hoy me reuní con la Directora General del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dra. Valentina Arlegui, a quien le manifesté inquietudes y preocupaciones que tenemos los vecinos de la ciudad de Tranqueras en relación a la falta de empleo en la zona. En dicha reunión me brindó información de suma utilidad que les comparto.
👉Programa de Inversión Productiva (PIP), gestiona créditos para compra de herramientas para trabajadores con monotributo.
https://www.gub.uy/ministerio-desarrollo-social/comunicacion/publicaciones/programa-inversion-productiva-pip
👉 Ley de Promoción de Empleo.  Las empresas pueden contratar a personas mayores de 45 años y menores de 29 años  con el aporte subvencionado ya que se destinan 352 millones de pesos para subvencionar dichos aportes. Esta Ley pone especial énfasis en quienes contraten mujeres y también personas con discapacidades.
👉 Mi trabajo futuro es una página web pensada especialmente en jóvenes y estudiantes que necesiten asesoramiento para elegir una carrera. El sitio web contiene un mapa interactivo de ocupaciones y dinamismo de los empleos, que permite tomar la decisión en cuanto a cuál sería la mejor carrera en base a la demanda laboral.
https://www.mitrabajofuturo.gub.uy/
Coordinaremos una futura visita de la jerarca por nuestra ciudad.