Diario Uruguay
AHORA

“Me llamo Pablo Campiglia, no soy humorista y me parece que el Sr. Cotelo que utiliza nuestro apellido se equivocó”

DESDE TRINIDAD, FLORES /OPINA /PABLO CAMPIGLIA PARA DIARIO URUGUAY.
No sé si calificó para ser llamado Periodista en estos tiempos que corren… Pero un par de consideraciones vienen al caso. Pertenecí a los medios de comunicación desde hace más de 30 años. Medios de comunicación oral, escrita y televisiva, del departamento, del resto del interior y de la capital.

Desde niño viajo a Rivera y quiero a esa ciudad y a sus pobladores. Tuve el placer de trabajar en Columbia FM y cada tanto escribo algunas cosas para el portal Diario Uruguay con base en la “frontera de la paz”.
Entonces tengo por ese pueblo cariño, gratitud, muchos amigos y algún hermano que la vida me regaló que vive en esa ciudad.

Que un “humorista” use mi apellido no me hace parte de sus dichos y menos de su filiación política. No me identifica a mi ni a quienes tenemos ese apellido, que se usa como cualquier otro para un personaje y hasta donde sé no configura un delito.

¿Si me gusta el personaje? Noooo, no me gusta, como tal vez a Cotelo no le gustaba mi relato o mi manera de conducir.

Pero la libertad es libre y la opinión también. Hacer humor lo es y el límite del humor con la difamación, injuria, incitación a la violencia y demás delitos, es muy delgada y hasta donde he podido leer, también como en tantos casos hay un vacío legal.

Me llamo Pablo Campiglia, no soy humorista y me parece que el Sr. Cotelo que utiliza nuestro apellido se equivocó…pero allá él con sus errores que uno tiene bastante con los propios como para andar cargando con los ajenos.

Buena jornada.

Noticias relacionadas

No al Mundial 2030 (desde Argentina se escucha la primera voz)

Eduardo Merica

Empresa del ‘FIFAGate’ pagó a una ‘offshore’ por el partido España-Uruguay de Qatar en 2015

Eduardo Merica

Ahora la Justicia tendrá que actuar con lo sucedido en San José, porque un jugador de Central denunciará penalmente a un jugador de Wanderers de Artigas

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!