Inicio » Luis es el primer Presidente de la República que visita un Carnaval de Artigas
PLAN 2030

Luis es el primer Presidente de la República que visita un Carnaval de Artigas

CARNAVAL ARTIGAS 2020. Desde Artigas/EXCLUSIVO para Diario Uruguay y VOCACION FM. Fotoperiodista Antonella Mérica.

Se anunciaba y se dio: la visita del electo Presidente de la República, Luis Lacalle Pou a la ciudad de norteña para presenciar el desfile de Carnaval 2020.

Llegó y se instaló en una silla sobre la vereda de la propia sede comunal de Artigas, junto al ex Intendente de Artigas Pablo Caram.
Lacalle Pou a los colegas de Artigas Noticias expresó sobre la fiesta, considerada la mejor del Uruguay, lo siguiente:«Es muy linda. Volví porque me había comprometido a regresar» .
Se sabe que el próximo domingo primero de marzo en Montevideo, Lacalle Pou asumirá como primer mandatario de Uruguay, y respecto al tema dijo; «Ahora hay que ir a la acción»

El Dr. Lacalle Pou, Presidente electo de Uruguay, quien asumirá el cargo el día primero de marzo estuvo en la Avenida Lecueder mirando el recorrido de las escuelas de samba, tgras haber sido invitado por el ex Intendente artiguense Caram, y Luis cumplió  estando presente en la principal avenida.
Costó llegar al lado de Lacalle Pou, pero DIARIO URUGUAY tras un viaje de 108 km pudo al final sortear el equipo de la seguridad presidencial que ya se encontraba en Artigas, muchas horas antes de la fiesta callejera.

DIARIO URUGUAY SE DIO LA MANO CON LUIS EN ARTIGAS