Inicio » La vidente más famosa de México, lanzó sus predicciones: «la energía que va a desatar el Sol sobre la tierra y los seres humanos»
PLAN 2030

La vidente más famosa de México, lanzó sus predicciones: «la energía que va a desatar el Sol sobre la tierra y los seres humanos»

Es la vidente más famosa de MéxicoMhoni Vidente lanzó sus predicciones para el mes de septiembre y lanzó una advertencia para todos pues aseguró que debemos prepararnos para lo peor del 2020.

De acuerdo a El Heraldo, en sus predicciones Mhoni Vidente indicó que este mes la lucha del bien contra el mal va a tomar fines inesperados y señaló que el mes de septiembre va a ser el mes más difícil de todo el 2020, incluyendo la pandemia de covid-19.

Mhoni aseguró que este septiembre ocurrirán sucesos escalofriantes, especialmente porque será el noveno mes, que finaliza un ciclo.

«Dios nada más le da nueve meses de embarazo a la mujer y nace el bebé. Y los verdaderos números son del 0 al 9, la terminación, pero es el comienzo».

En este nuevo video las cartas le han indicado a Mhoni Vidente que el mes que seguirá en el calendario será más complicado de todos porque se acercan una serie de sucesos que van a afectar de manera importante en todo el mundo.

Asimismo, Mhoni Vidente afirmó que existen lugares que se van a ver seriamente afectados por huracanes y sismos qué ya se están presentando y que van a seguir sucediendo en el mes de septiembre, sobre todo en la zona del océano índigo, lo cual va a afectar a los continentes de Asia y África.

Sumado a esto, habrá 5 países en los cuales habrá una disputa importante por la lucha del poder la cual se va a ver seriamente identificada: ArgentinaVenezuelaColombiaEspaña y México.

«Viene una enfermedad muy grave, algo muy oscuro para el presidente Donald Trump, después del 27 de agosto».

Sin embargo, lo que más causa peligro es un meteorito qué va a afectar seriamente algunas partes del mundo que incluso panel la alteración algunos de los lugares que conocemos actualmente en el Planeta Tierra.

«Pero lo más importante es la energía que va a desatar completamente el Sol. Una energía sobre toda la Tierra y sobre todos los Seres humanos. Que va a provocar que cambien completamente los Polos, cosas increíbles van a estar pasando», sentenció Mhoni Vidente.

 

 

Fuente: yosoitu