Diario Uruguay
AHORA

La segunda dama del Uruguay en la Patria Gaucha

La vicepresidenta Beatriz Argimón llegó hoy a Tacuarembó para participar en la Patria Gaucha y destacó que la organización hubiera decidido hacer un fogón especialmente de mujeres.

“Nos dieron un predio y las mujeres se encargaron de tener esa construcción” para hacer el fogón contó Argimón a Subrayado, quien además se reunirá en dicho lugar con varias “amigas que llegan de distintos lados” según relató.

De cara a la próxima marcha del 8 de marzo, y convocó a todos a reivindicar los derechos.

“Así hemos ido conquistando distintos derechos, aún nos falta” alegó la vicepresidenta. Y agregó que “todas las mujeres y todos los varones” deben estar juntos asumiendo que este es un tema de “derechos humanos”.

Fuente: Subrayado

Noticias relacionadas

A 20 meses de finalizar este período de gobierno: En ADM, Diario Uruguay escuchó al Ministro Murro, que disertó sobre “problemas y soluciones”

Eduardo Merica

La inseguridad en Canelones ha provocado que emprendimientos económicos estén cerrando y que solo la industria de las rejas prospere.

Eduardo Merica

Diario Uruguay estuvo con el benjamín de los Alcaldes canarios, hablamos de Cristian Ferraro Baz, al frente del Municipio de San Jacinto

Nivia Gazzaneo

Deja un comentario