Diario Uruguay
AHORA Fútbol Uruguayo

Encendida Dra. Silvia Etchebarne:”La AUF tiene 500 funcionarios. ¿Haciendo qué?”

ARCHIVOCES DE LA AUF. Desde Montevideo/ENTREVISTA/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

 

“¡Yo esto lo tengo bien detallado! Se lo dije a Palma, en su momento, y casi le da un infarto. Sueldos promedio de $42 mil pesos, Administrativos de la AUF”

 

Es la abogada del empresario Walter Alcántara, el empresario que grabó los audios que habrían derivado en la renuncia de Wilmar Valdéz a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Fuimos y la llamamos en reiteradas veces por vía telefónica, hasta estuvimos en Montevideo, pero el tiempo nos fue esquivo, hasta hoy, cuando la Dra. Silvia Etchebarne nos llamó para decirnos:“¿Me querían?… aquí me tienen”. Enseguida dejó en claro su vocación ofensiva y bien documentada. Es la primera vez que estamos mano a mano, y bastó para sentir todo un síntoma de cómo siente y cómo ve el fútbol uruguayo.
Aceptó hacer varias entrevistas grabadas para hablar del juicio, de los audios, de Wilmar Váldez, del actual presidente de la AUF, de las investigaciones de transparencia de la FIFA, de sus defendidos: Walter Alcántara y del periodista minuano Julio Ríos, y en especial, de empezar a comunicarse con todo el interior del fútbol, que gobierna caprichosamente desde la capital la Organización del Fútbol del Interior.
Eso sí, no le dimos respiro y fue fatal:

“La AUF tiene 500 funcionarios????????… ¿Haciendo qué?… Si uno va y nunca hay nadie…”

Noticias relacionadas

La vergonzosa prensa cuestionada por Gustavo Bares:”La verdad yo cuento esto y se estarán riendo, dirán que estoy inventando, pero es la verdad de lo que se dijo de parte de dirigentes del fútbol uruguayo a FIFA”

Eduardo Merica

Sólo un loco como el minuano Abreu, podía llegar al “récord Guinness” del fútbol

Eduardo Merica

Felipe Carvalho firmó contrato en Suecia, luego de nacer futbolísticamente en la Escuelita Pibe Soy

Eduardo Merica

Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!