Inicio » «Dónde quiera que estés, corrupto criminal, ¿te queda claro que a través de la ciencia la corrupción que promueves será erradicada?»
PLAN 2030

«Dónde quiera que estés, corrupto criminal, ¿te queda claro que a través de la ciencia la corrupción que promueves será erradicada?»

ASÍ ESTÁ EL MUNDO. Desde Colombia Opina Francisco Mosquera para Diario Uruguay.

 

En el mundo espiritual no puedes mentir corrupto.
Simplemente no puedes.
De inmediato miles lo notan, y las consecuencias son poco recomendables. 
Es una cuestión de brillo.

 

Si lo que he publicado antes te ha sorprendido… espera a que leas este texto, cuando lo termine. Este es el borrador sin corregir. (FJMV)

(Borrador)
La corrupción organizada desde hace décadas; o siglos, divide, atemoriza, manipula y hace daño a todos.
Con todo respeto lo digo, y los resultados me respaldan y la historia me apoya, porque el sufrimiento que viven miles de millones de seres humanos así lo prueba: los partidos políticos le han abierto campo y han sido usados por la corrupción organizada para atrasar y “controlar” estados y naciones, para promover sufrimiento y destrucción.
Pero la corrupción global requiere más atención de lo que parece.
Distraen.
Apoyan la corrupción los que promueven la violencia y el terror.
Así respondo yo a “esos”, esos corruptos:
Y voy a decir algo y lo voy a sustentar, en pocas líneas, si tomamos en cuenta la importancia y lo delicado del tema.
Toda organización ilegal, de izquierda, de derecha, de la religión X o de la secta Y que empleen la violencia han quedado sin soporte ideológico, sin argumento científico a partir de la aparición de La Democracia Real, por lo tanto podrán ser consideradas en adelante, como parte del crimen organizado que, a escala mundial, ha buscado desestabilizar estados y naciones para controlar la economía y la política y hacerse con enormes sumas de dinero, entre otras cosas.

Y voy a sustentar:
De izquierda.
El conflictivismo científico planteaba “lucha de clases”, y solo para citar un punto y poder avanzar, hablaba de “lucha de clases” el conflictivismo científico, en Democracia Real no se han observado parámetros de “clase” para elaborar una solución que resulte aplicable a la vida práctica. La filosofía científica de La Democracia Real le conduce en todo momento a hacer el bien a todo y a todos y ganando más dinero.
Se diferencia muy bien ganancia económica de beneficio y todas las partes reciben de ambas, ganancias y beneficios.
Es una herramienta científica, ética, Real, realmente es una fusión entre la ciencia y la espiritualidad, yo creo en Dios.

Inversionistas y trabajadores, ambos ven mejoradas las ganancias, el uno de su trabajo, el otro de su inversión, el uno que duerme tranquilo porque está garantizando educación. nutrición y demás a su familia y el otro porque ya no va sufrir por los “sobre saltos del mercado”. Invierte dentro de una economía autónoma y estable; una sociedad de mercado Realmente exitosa; una Democracia Real.

Que muchas personas no comprenden, porque les quitaron esa capacidad de forma premeditada, una gran mayoría no comprende cómo les han manipulado a través de una aplicación tendenciosa e incorrecta de las ciencias del pensamiento.

Es que el tema de los medios masivos es apenas una de las piezas del enorme rompecabezas que fueron armando los promotores del sufrimiento y la destrucción, aquellos a quienes he llamado en mis textos; “los destructores” o “los destructuralistas” o “estructuralistas de la destrucción”, de la corrupción organizada.

Es simple:
Si estamos todos en el jardín, y ya sabemos que los dos árboles que hay al fondo están llenos de frutos, ¿conviene organizarnos para aprovechar de la mejor forma los frutos o salir corriendo en tropel a ver quién agarra más frutos?
¿Y si imaginamos que: quienes estamos en el jardín somos “la especie” y los frutos son pensamientos bonitos?
Mejor organizamos nuestro pensamiento.
Nuestros pensamientos guían nuestras acciones.
La percepción.
El enfoque.
Promovemos el respeto, los Demócratas Reales somos el respeto.
Y ante algo que necesitamos comprender: silencio y calma.
Hablamos lenguaje científico.
Muy bien.
Entonces conviene a toda la humanidad un dispositivo neurolinguístico con carga positiva, o creativa, de alto impacto y gran recordación como:
Transformar la materia para la conservación de la vida.
Nuestros pensamientos guían nuestras acciones.
¿Qué acción emprenderemos como especie, como sociedad global, además de transformar la materia para la conservación de la vida?
Bienestar General y Desarrollo Integral.

La activación de las herramientas económicas que provee La Democracia Real, el concepto de Mercadeo y Desarrollo Social, expresado sobre la práctica en “Los Mercados Diferenciales” y “La Ley 35UNLA”, para citar dos ejemplos, confieren autonomía y estabilidad al mercado local.

¿Cómo hacerlo?
A través de la ciencia. A través de la aplicación correcta y exacta de las ciencias, con contenido espiritual, ético:
Economía, Política y Psiquiatría.

La corrupción organizada que impacta y afecta a las administraciones públicas de las naciones en proceso de transformarse a una Democracia Real, esta corrupción se puede erradicar.
Hace un tiempo lo expuse y ahora lo resumo:
Se deben eliminar “los contrasentidos legales” de los códigos de procedimiento.
Se debe crear una unidad élite para visitar de forma sorpresiva todo tipo de instituciones que administren recursos de la ciudadanía, del estado, de la nación.
Se cierran las puertas.
Se le solicita al personal que evacue el edifico en calma y de manera tranquila y se les informa que tendrán tres días de licencia remunerada.
El edificio se clausura durante tres días.
Son 70 personas las que quedan a cargo.
Oficiales en formación para iniciar carrera, del ejército, cadetes en general de las escuelas de formación militar. Aspirantes a oficiales de la Fuerza aérea, Naval, de la Policía nacional. Y con ellos: expertos en economía, contabilidad, finanzas, auditorías, etc.

Te voy a decir, sinceramente, que me imagino la escena y no puedo evitar la sonrisa.
Me imagino la escena:
Son 14 (catorce) camionetas, vagonetas de vidrios oscuros las que llegan. Una avanzada oficial con cinco minutos de anterioridad para evitar “roces” con los cuerpos de seguridad presentes en las instituciones.
Confirma el superior.
Avanzan.
Esta es la cultura con la que nos han educado, creo que resulta útil a la hora de resolver.
50 aspirantes a oficial.
Todos sabemos que el honor militar habita, de forma natural, en el corazón de un hombre que se forma como militar por vocación.
En ese punto el romanticismo del militar está vivo.
Y no admite nada que vaya en contra de la sociedad, y si cree en Dios jamás se entrega o se vende o se doblega ante la maldad o un ataque a la democracia.
Un militar con honor sabe que La Democracia Real es el arma más poderosa para derrotar a la maldad y proteger de forma correcta y exacta a los inocentes, que es lo que demanda el honor que vive en el corazón de un militar Real.
Tres días cerrado el edificio.
Facultados para solicitar claves de acceso y revisar todo cuanto necesiten.
Y el edificio cerrado.
Perímetro asegurado y vigilado las 24.
Nadie entra, nadie sale sin autorización del comandante del equipo táctico, o el director de la intervención, el científico en ciencias de la economía que dirige “la revisión”.
El que nada debe nada teme.

Y si han eliminado “los contrasentido legales”, estoy casi seguro, y lo someto a debate, que un “politiquero corrupto” camuflado entre la “política partidista”, ese corrupto lo va a pensar mucho antes de intentar tomar un centavo del presupuesto.

Pero en Democracia Real no existen los partidos políticos, así que ya entenderás porque estoy tan seguro de que se erradica la corrupción.
De cargos medios hacia abajo a todos los trabajadores se les hace contrato formal, incluidos los que antes no lo tenían. Sin tener en cuenta su “aparente filiación partidista” anterior.
Los hacían votar por fulano o mengano o sutanita para darles un puesto de trabajo. Es la realidad.
En Democracia Real eso se acaba.

A todos los que están ahora se les hace contrato indefinido, de cargos medios hacia abajo y los cargos directivos los nombra, mientras se consolida la activación, los nombra o los sugiere; la comisión científica local de cada estado o nación.

Es que, en mi opinión; el enfoque de un estado consciente desde lo individual y desde lo colectivo debe tener siempre presente además de la filosofía científica, siempre debemos recordar que:
Es la ciencia la que nos guía.
Es la ciencia la que guía ahora los destinos de la historia humana.
La política y la economía son ciencias, al igual que la psiquiatría.
Los inversionistas ganan, los trabajadores ganan.
Todas las partes de la sociedad ganan y se erradica el sufrimiento, además de detener la destrucción, y se puede incluso llevar hasta expresiones matemáticas, hacerlo comprobable, proyectable.

¿Te queda claro ideólogo de la corrupción que la corrupción ha terminado?
Dónde quiera que estés, corrupto criminal, ¿te queda claro que a través de la ciencia la corrupción que promueves será erradicada?
¿Te queda claro que las personas van a recibir alimento, techo, educación y espacios para disfrutar de la vida viviendo una Democracia Real?
¿Cuántos años te quedan sobre esta tierra, a ti, corrupto, cuantos años más crees que tendrás un cuerpo físico?

Ah, tu no crees en Dios, ya lo recuerdo.
Te tengo noticias: Dios existe, y el mundo espiritual también.
Nada más eso te digo, por ahora, como creyente.
Las leyes funcionan aquí y funcionan allá.
Oh, sorpresa.
Es un mundo.
Un mundo, el mundo espiritual.
Y hay leyes.
Y el poder de las palabras transforma de inmediato, no como en el mundo material que hay que escribir antes y luego todo el proceso, el de la lectura y lo demás. Es agradable, y muy placentero también, escribir y leer, pero es diferente.

En el mundo espiritual la materia se transforma también gracias a la inteligencia natural, pero de forma diferente. Es instantánea. La acción de transformación es instantánea y los detalles los define el impulso que resulta interpretado, digo yo, según he podido notar, y hasta mejorado por la inteligencia natural, inteligencia divina.

En el mundo espiritual no puedes mentir corrupto.
Simplemente no puedes.
De inmediato miles lo notan, y las consecuencias son poco recomendables.
Es una cuestión de brillo.
Si tienes luz brillas, si tienes mucha luz brillas mucho.

Por eso en el mundo espiritual quienes van llegando con esa maravillosa y hermosa luz que se gana con el bien hecho o causado, por eso a ellos nadie les pregunta nada sobre su proceder en el mundo material.

Se van reencontrando con familiares y amigos que pasaron antes, y al igual que en el mundo material; hacen una vida, solo que diferente.

En el mundo espiritual ganar luz ha resultado un poco más complicado que mientras estamos en el mundo material.
Es que es un proceso.
Por eso es tan importante aprovechar para generar bienestar mientras estamos en el mundo material.
Eso es darle un buen uso a la verdad antigua: somos seres espirituales ante todo.
El que va pasando desde el mundo material al mundo espiritual en muy poco tiempo reasume su actividad como ser vivo, y tiene núcleos afectivos y hasta sociales.
Es otro estado de la materia, otro estado de la energía, otro estado de la consciencia, pero somos nosotros mismos en otro estado.
Ganar luz.
Por eso me he reído tanto a veces.
Cuando me enteré de que; con la luz ganada es con la que se transforma la materia en el mundo espiritual, y ya habíamos salvado el planeta, me reí hasta la madrugada.

Salvamos un planeta.
La luz que hemos ganado es inmensa, y es algo que, lo digo honestamente, a muchas personas todavía no deja de darle vueltas en la mente, lo se, lo percibo, es lo lógico.
Pero es una ambición sana, es una ambición que conduce a pensar bonito.
Si al hacer el bien estás ganando la posibilidad de tener mayor potencia y capacidad para transformar la materia en el mundo espiritual; yo veo bien que uno ambicione ganar cada vez más luz.
Por eso pude hacer el cambio, en el mundo espiritual fue primero, eso ya lo conté.
Ahora todos estamos en la luz.
Borré las sombras del mundo espiritual. Y hasta las más antiguas fueron “borradas”, dos transformadas, una dejó de ser.
Es emocionante cuando uno empieza a sentir que el impacto de lo hecho es tan positivo que el poder de las palabras aumenta cada vez más, aquí y allá.
Te aseguro que; después de treinta y seis años, en tiempo del mundo material terrestre, después de ese tiempo, y como resultado de lo hecho y lo fijado, solo tuve que decirlo.
Solo tuve que pronunciar las palabras: “ahora todos estamos en la luz, es la luz la regla, la que ahora y esta vez para siempre gobierna el planeta y su mundo espiritual”
Y ya sabes…
Solo se escucharon algunas voces diciendo; ¿qué pasó?, ¿qué pasó?.
Las personas del mundo espiritual se sorprendieron mucho.
Dice una de nuestras maravillosas y hermosas acompañantes espirituales que muchos habían escuchado sobre lo que ocurría, y muchos incluso me habían llegado a ver, pero que nunca se imaginaron que fuera a ocurrir algo así.
Había ya muchas sombras en el mundo espiritual.
Mucha gente había sufrido durante su vida en el mundo material.
Pasaban como “tenues sombras grises”, pero con el paso del tiempo se iban oscureciendo un poco más.
Pasamos al mundo espiritual con el estado mental que hemos elaborado durante nuestra vida material.
Una persona atrapada en el mundo material, casi sin luz porque fue lastimada y luego hizo mucho daño…
¿Qué haces con alguien así?
¿Qué haces con alguien que no puede tomar luz por si misma pero su estado mental le oscurece cada vez más porque solo conoció de rabia, enojo, miedo, sufrimiento?
¿Qué haces cuando ni siquiera le tienes que preguntar para saber que tal vez ni consciencia tenía del daño que había hecho cuando el disparo lo alcanzó a él?
¿Qué hacer cuando te acercas y ves temor en los ojos de un chico que acaba de pasar del mundo material al mundo espiritual?
Los pasé a todos a la luz, y les multipliqué la paz, la luz, les multipliqué la consciencia, la sabiduría, luego les volví a aumentar la potencia y les encargué hacer lo mismo con los que faltaban o iban llegando.
Eso hice.
El punto es que no deben llegar así.
No deben seguir llegando con la mente afectada al mundo espiritual.
Aquí estamos para ganar luz, es una oportunidad, cada día, y es una oportunidad que en el mundo espiritual no se encuentra tan fácil como en el mundo material.
Yo me he asegurado de que el mundo espiritual sea gobernado para siempre solo por la luz y que sea para la eternidad, con la bendición de Dios, del espíritu inmenso y poderoso de La Madre Tierra, y con el apoyo de muchas personas y grandes sabios iluminados del mundo espiritual.
Lo del mundo material es más dispendioso.

Hay muchas personas envueltas en temas de corrupción y representan una dificultad, por ahora.
Por ahora porque al aplicar La Democracia Real ya se van quedando sin campo de acción.
La ciencia aplicada con ética y el honor militar trabajando en conjunto son ahora la fuerza más poderosa del planeta.

La Comunidad Científica debe ser apoyada por todos los ciudadanos como la guía correcta para garantizar Desarrollo Económico y Social y para aplicar cada día los mecanismos que; emulando a la inteligencia natural; siempre tiendan a la estabilidad, la autonomía y a la corrección permanente de proceso. Así lo hace la naturaleza, la creación, para quienes somos creyentes; la obra de Dios.
Somos una obra divina, una creación que involucra el balance y la activación y reactivación permanente de delicados y muy complejos procesos físicos y químicos, somos, sobre el mundo material; una estructura biológica cuyo funcionamiento ya viene garantizado y para el cual no necesitamos un aprendizaje u ocupación de tiempo mental consciente. Es autónomo y estable.
Así debe ser cada una de nuestras sociedades; autónoma y estable.
Mejor dejo aquí por hoy.
Este borrador está largo y no he escrito lo de las canciones.