Inicio » En Punta del Este hasta febrero, estará veraneando el periodista Jorge Lanata con su novia
Destacada PLAN 2030

En Punta del Este hasta febrero, estará veraneando el periodista Jorge Lanata con su novia

El periodista solía pasar sus vacaciones en Miami o alguna otra ciudad de EE.UU, pero debido a la pandemia del coronavirus no viajará a esos lugares o optó por venirse a nuestro principal balneario. Lanata llegará esta semana para quedarse hasta el mes de febrero ocupando una residencia en la zona de José Ignacio.

Lanata grabaría una serie documental durante el 2021 de 10 capítulos con la productora del marido de Mariana Fabbiani, Mandarina. Por esto en febrero volverá a la Argentina a los efectos de iniciar la producción y trabajar en su programa de televisión Periodismo para Todos que volvería en abril o mayo a la pantalla de canal 13.

LANATA ESTARÁ CON SU NUEVA NOVIA
Se trata de Elba Marcovecchio. Es abogada y forma parte del estudio de Fernando Burlando y suele aparecer en la televisión para hablar de distintos casos. Desde hace casi tres meses está en pareja con Jorge Lanata. Nadie sabía nada sobre el romance hasta que ella lo acompañó este lunes 23 de noviembre a la entrevista que tenía pactada Lanata en el programa Verdad Consecuencia, el ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.