Inicio » Era un Salto al ballet el de Edison Cavani
Cultura PLAN 2030

Era un Salto al ballet el de Edison Cavani

Las inscripciones ya están disponibles a través de www.sodre.gub.uy

La campaña que el Sodre, gracias a la colaboración del futbolista Edinson Cavani, está llevando adelante se apoya en una fuerte convicción que se rescata en palabras de una de las grandes figuras del deporte que tiene Uruguay “yo creo que lo más lindo que puede tener un niño o una niña, es un sueño por alcanzar. Y nosotros, como adultos, tenemos que apoyarlos para que lo alcancen.”

Esta visión se complementa con la intención de cambiar la forma en que la sociedad entiende la disciplina, comprendiendo que más allá de algo lúdico, puede representar una salida laboral, y estimular a los niños que deseen desarrollar su vocación artística.

El spot fue realizado gracias al apoyo de Carlos Ameglio y Matías Ameglio (productora Salado) y Juan Miguel Herrera (director creativo de la agencia Plataforma). Colaboraron: Estudio La Mayor y Guillermina Moreira (locución radio).

Sobre la Escuela Nacional de Formación Artística del Sodre

La Enfas es una institución pública donde se forman profesionales en el campo de la danza y el arte lírico de manera gratuita.

Su objetivo es el desarrollo de competencias artísticas mediante una enseñanza activa que abarca tanto conocimientos técnicos como valores éticos que posibilitan al egresado desenvolverse en el terreno artístico profesional.

Esta institución incluye a la Escuela Nacional de Danza en sus cuatro áreas: Danza Contemporánea, Folclore, Tango y Ballet, y a la Escuela Nacional de Arte Lírico.

Asimismo, desde el año 2015 incluye también al Ballet Folclórico Juvenil del Sodre.

La Enfas además de su sede en Montevideo, cuenta con otras tres en Canelones, Florida y Maldonado (Área Ballet) y Durazno (Área Folclore).

Galería de imágenes