Inicio » En Tierra del Fuego el Ejército de Estados Unidos tiene previsto celebrar «tribunales militares»
Destacada PLAN 2030

En Tierra del Fuego el Ejército de Estados Unidos tiene previsto celebrar «tribunales militares»

Hasta hace poco, la mayoría de los tribunales se habían celebrado en el centro de detención militar en la Bahía de Guantánamo, Cuba, pero el hacinamiento y el espacio limitado obligaron a JAG a ampliar su alcance operativo, a medida que intensifica los esfuerzos para capturar y encarcelar los activos de Deep State que han cometido crímenes atroces contra humanidad.

El ejército de los EE. UU. Y el Cuerpo del Juez del Abogado General de la Marina han establecido un nuevo lugar para celebrar tribunales militares para la miríada de jugadores de Deep State cuyos nombres aparecían en acusaciones selladas que Donald J. Trump y el ex fiscal general interino Jeffrey Rosen habían escrito en los últimos días de Trump. primer mandato presidencial.

 

“Los arrestos llegarán rápidamente y con furia pronto, y GITMO simplemente carece de suficiente espacio judicial para manejar miles de casos que se avecinan”, dijo un funcionario de JAG, hablando bajo condición de anonimato. «De hecho, tenemos 2 ubicaciones adicionales, una de las cuales es Tiera del Fuego».

Tierra del Fuego, en español para «Tierra de Fuego», es un archipiélago en el extremo sur del continente sudamericano, al otro lado del Estrecho de Magallanes. El ejército estadounidense ha tenido una presencia secreta pero no tan secreta en el área durante muchos años; es el hogar clandestino de varios B-2 Spirit Stealth Bombers y fue una instalación de monitoreo de drones de ataque bajo el régimen de Obama.

Durante la presidencia ilegítima de Obama, él y el gobierno argentino llegaron a un acuerdo que otorgó permiso a Estados Unidos para construir nuevas bases en la región de Tierra del Fuego. Si bien Obama afirmó que la base se utilizaría principalmente para trabajos científicos, quería acceder a la región por razones que no tenían nada que ver con la ciencia. Buscó una estación de drones aislada y quería tener acceso al Acuífero Guaraní, una de las fuentes de agua potable más importantes del mundo.

«Es irónico que el mismo lugar donde Obama financió puede ser el lugar donde es juzgado y ejecutado por crímenes contra Estados Unidos», dijo nuestra fuente.

El ejército estadounidense actual está optando por tener tribunales en la base de Tierra del Fuego por varias razones; ha sido construido; su ubicación remota es una garantía cercana de que las miradas indiscretas y las bocas mentirosas de los principales medios de comunicación no se acercarán a él; tiene varias perchas espaciosas y vacías, una de las cuales ya ha sido convertida en sala de audiencias. No tiene prisión y el ejército planea encarcelar a los condenados en otros lugares.

“Hay suficiente espacio en la cárcel en otros lugares para albergar a los traidores. Construyeron campamentos de FEMA en todo Estados Unidos con la esperanza de encarcelar a estadounidenses respetuosos de la ley. Son ellos quienes ahora terminarán en sus propios campamentos de FEMA ”, dijo nuestra fuente.

Para terminar, nuestra fuente dijo que varias figuras de alto perfil, la mayoría de las cuales eran élites de Hollywood, están esperando tribunales en Tierra del Fuego. Los nombres que dejó caer incluyen a Kevin Spacey, Lady Gaga, Tom Hanks y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, entre otros.

 

Fuente: realrawnews