Inicio » En Av. Carlos María Ramírez y los accesos a Montevideo: ¿qué hace una gigantografía del intendente salteño?
PLAN 2030

En Av. Carlos María Ramírez y los accesos a Montevideo: ¿qué hace una gigantografía del intendente salteño?

Salto Al Día a través de nuestros corresponsales en la capital, consultó a algunos montevideanos de la zona, y no dudaron en señalar que el cartel terminó de ser colocado hace menos de 48 horas y que si bien han sentido hablar de «un tal Lima», desconocían que era el Intendente de Salto.

Empresarios del lugar con importantes capitales, señalaron a Salto Al Día que están al tanto de las acciones que viene llevando a cabo Lima en Salto. «Nos parece que el hombre no está bien, según nos dijeron, los salteños están cada vez peor, no hay trabajo, no hay esperanzas y este tipo solo piensa en el poder», comentaron.

Nuestros corresponsales han tenido la oportunidad de dialogar también, con empresarios de porte en Montevideo que en su momento, han tenido la idea de invertir en Salto y generar al menos 3200 puestos laborales en las áreas de comercio exterior y textil, pero dijeron que un gobierno que no tiene rumbo, lo mas conveniente es esperar y no arriesgarse.

No caben dudas que existen capitales nacionales y hasta extranjeros, que desean apostar a Salto, pero no lo hacen por que la intendencia izquierdista, no es bien vista por éstos y los perjudicados son los que no tienen trabajo.

La carrera por el poder del Intendente de Salto no tiene limites. Su objetivo, es seguir atornillado al poder pero para beneficiarse en lo personal, económico y caiga quien caiga, dejando de lado la necesidad de la gente que en Salto, ha sido un brutal fracaso a raíz de su forma de ser y de sus mentiras contantes, catalogado como un mitómano por la mayoría de los salteños.

Lo triste de la presencia de Lima recorriendo el país, es que va a continuar mintiéndole a gente trabajadora, humilde de esos pueblos y ciudades de los que recorrió este fin de semana, de los que piensa recorrer y ahora, la intención de meterse en Montevideo.

Las promesas efectuadas a los salteños humildes en las dos instancias electorales nacionales, y que realmente necesitaban una ayuda por parte de la comuna, jamás las cumplió y hoy, esas personas lo esperan pero no para felicitarlo.

Tuvo el descaro de prometerles que iba a instalar una fábrica de luces led en la que sólo mujeres trabajarían en ella, pero al preguntarle dónde iba a funcionar y cuál era la dirección, nunca más apareció por el barrio y hasta dejó de atender sus llamados.

Como lo muestran las imágenes, las ansias de poder y la baja autoestima que tiene Andrés Lima, lo intenta plasmar a través de gigantografías que, en acuerdo con sus compañeros montevideanos, le hicieron creer que él, sería el próximo presidente de la República.

El cartel fue ubicado en una zona estratégica como lo es el Cerro y la Teja, bastión frenteamplista aunque en las pasadas elecciones, muchos no acompañaron. También, en la zona funciona el Polo Industrial Tecnológico y donde también se encuentra ubicada la fábrica de ENVIDRIO, muy recordada por actos de corrupción por parte del ex diputado del FA Daniel Placeres, procesado por interceder como legislador en favor de dicha cooperativa en la que se encontraba vinculado.

No cabe dudas que los Lima, son tal para cual. Alvaro, desde la diputación en casi 3 años de gestión, jamás ha logrado nada para Salto es más, no se lo ve, y nada se sabe de él y su hermano Andrés, no ha podido conducir a Salto que se encuentra en un estado deplorable, sin inversión, sin trabajo y sin esperanzas. La pregunta sería: ¿Si no pudo con Salto, como hará para gobernar el país entero?.

Realmente estos carteles y la farándula cómica de los Lima, es algo sin precedentes en la historia política del Salto y lo único que resta, es reír.

 

SALTO AL DÍA EN RED CON DIARIO URUGUAY