
Este mes notificaremos judicialmente al Poder Ejecutivo, a UPM, a Katoen Natie y a Pfizer que la reforma Uruguay Soberano está en curso y puede afectar sus contratos, que fueron firmados a nuestras espaldas. pic.twitter.com/pWGPTJPTQi
— Movimiento Uruguay Soberano (@upm2no) April 10, 2023
Uruguay sufre un grave problema que nos afectará a todos mucho antes de lo pensado.
Ya lo estamos viendo con el agua.
Sólo nosotros podemos hacer algo.
Infórmate y comparte este mensaje.
El poder está en vos!
Firmá por un Uruguay Soberano 💪
(2da parte de video en comentarios) pic.twitter.com/Og3ozFQ3Kl— Movimiento Uruguay Soberano (@upm2no) March 4, 2023
Como el trabajo humano tiende a desaparecer, no es solución aumentar los años de trabajo para solventar las jubilaciones.
La solución debe venir por otro lado, y nosotros estamos parados sobre valiosos recursos naturales.
Como ves, las pasividades se mezclan con la soberanía. pic.twitter.com/QqFhRInHGj
— Movimiento Uruguay Soberano (@upm2no) April 5, 2023
Con sus exoneraciones impositivas y las ventajas que ha recibido mediante contratos secretos, UPM detenta 466.000 hectáreas.
Cada metro apoderado por esta trasnacional, significa expulsión de gente del campo. La celulosa es el segundo rubro de “exportación”.
No paga impuestos. pic.twitter.com/2Mg3Oy8VOa— Movimiento Uruguay Soberano (@upm2no) April 4, 2023
Más secretos
El Ministerio de Relaciones Exteriores declaró "de carácter reservado", por el plazo de 15 años, toda información relativa a las negociaciones entre nuestro Estado y la OMS, tendientes a permitirle a la OMS desembarcar sin la anuencia del Estado en caso de pandemia. pic.twitter.com/J6spKwdR5K
— Movimiento Uruguay Soberano (@upm2no) March 31, 2023
Gracias al secreto, UPM logró que Uruguay invierta más que UPM en el proyecto UPM.
“Invertiremos” dos o tres veces más que UPM, pero a diferencia de UPM, no ganaremos un peso. Somos socios mayoritarios en gastos. De hecho, no le cobraremos impuestos.
Un negocio precioso. pic.twitter.com/iZD8kW95rt
— Movimiento Uruguay Soberano (@upm2no) March 31, 2023