Inicio » El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, con Diario Uruguay en la Expo Prado 2018
PLAN 2030

El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, con Diario Uruguay en la Expo Prado 2018

EXPO PRADO 2018. Desde Montevideo, Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

Edgardo Novick, dio un cambio de frente para estar con DIARIO URUGUAY, y así pudimos conversar unos minutos con el líder del Partido de la Gente.

Llegó setiembre y llega a su 113ª edición la tradicional EXPO PRADO 2018, la Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial.

Y DIARIO URUGUAY ha cumplido su sueño de estar al lado de nuestra gente de campo. En la expo que es el evento más convocante y multitudinario del Uruguay, la mejor manera para presentar los productos del agro en la capital: Montevideo.

Este año se realiza desde el 5 al 16 de setiembre en la tradicional Rural del Prado como las anteriores ediciones. Se contará con conferencias, talleres, exposiciones y espectáculos musicales. Y según lo que nos han comentado los organizadores cada año unas 500 mil personas visitan la muestra con más de 500 stands y 1600 animales en exposición.
Ya que estamos por acá, les cuento como son las CONDICIONES PARA ACCEDER A UNA VISITA ESCOLAR A LA EXPO PRADO 2018.

1 – Las visitas escolares son gratuitas para los docentes y alumnos de las Escuelas públicas y privadas, de enseñanza normal y especial de todo el país, que estén cursando de inicial a 6º año de Educación Primaria.

2 – Debe respetarse estrictamente el horario establecido para realizar la visita.

3 – Cada visita agendada tiene un máximo de 40 alumnos por turno solicitado.

4 – El NUEVO INGRESO a las visitas escolares será por la entrada del Vivero Municipal por la calle LUCAS OBES.

5 – Les recordamos que las maestras a cargo son las únicas responsables de los escolares con que asisten a la visita, por lo tanto, no pueden por ningún motivo alejarse de sus grupos. Si ocurriera algún inconveniente, esto será informado a la Dirección de la Escuela de forma escrita, poniendo en riesgo futuras asistencias.

6 – Aquellos acompañantes que se excedan de la cantidad dispuesta por la organización (para primaria 1 adulto cada 10 alumnos e inicial 1 adulto cada 5 niños) deberán comprar las entradas en cualquiera de las Boleterías. En caso de grupos con discapacidad se contemplará cada caso.

7 – El periodo de inscripciones para las Visitas Escolares, finalizará una vez agotada la capacidad de los cupos.

8 – Las visitas escolares son de lunes a viernes. Solamente las Escuelas RURALES tendrán la posibilidad de agendar su visita para los días SABADOS en al horario de 9 a 12 hs. con previa coordinación en www.expoprado.com

9 – Los lugares que recomendamos visitar son los Galpones de Bovinos, Ovinos, Equinos, Suinos, Aves y Conejos; el tambo, el Vivero, y los stands de Organismos y Entes Estatales que ofrecen una propuesta de interés educativo. De estos lugares se les entregará información general y plano con su ubicación.

10 – Los folletos y artículos de promoción que reciben los escolares no son responsabilidad de la organización, sino de cada stand en particular. La capacidad de entrega de los mismos depende de cada stand.

11 – Al momento de enviar su formulario, su visita estará CONFIRMADA.

12 – En caso de no asistir rogamos CANCELAR SU VISITA ingresando nuevamente a www.expoprado.com, Visitas Escolares, así ese cupo es liberado y puede ser utilizado por otro grupo de escolares.