Inicio » El gobierno de Polonia ha aprobado una nueva ley que prohibirá que las parejas del mismo sexo o los homosexuales y lesbianas solteros adopten niños.
AHORA Destacada

El gobierno de Polonia ha aprobado una nueva ley que prohibirá que las parejas del mismo sexo o los homosexuales y lesbianas solteros adopten niños.

Se espera que la aprobación de la ley intensifique el enfrentamiento entre la nación y la Unión Europea, que anteriormente había criticado al país por “violaciones de los derechos LGBT”. La entidad gubernamental europea es una ferviente promotora de la ideología de género y el aborto. Los funcionarios de la UE han pedido a Polonia que “respete los derechos de sus ciudadanos”, en particular los de la comunidad LGBT.

 

viceministro:”la ley se aprobó para proteger a los niños. Los activistas de derechos LGBT no están de acuerdo, y algunos dicen que la ley está castigando a los niños. “El derecho es de los niños a tener un padre y una madre, no de las parejas homosexuales a adoptarlos”

 

El partido gobernante de Polonia sostiene que la proliferación de homosexuales en el país es una amenaza para su cultura católica romana. El Partido Ley y Justicia dijo que los derechos de los homosexuales destruirían el estilo de vida tradicional del país, además de una serie de estadísticas que muestran que el abuso sexual infantil se da con mayor frecuencia en parejas del mismo sexo.

 

Las escuelas están adoctrinando a los niños para que no reconozcan su sexo biológico.

 

“Estamos preparando un cambio en el que … las personas que convivan con una persona del mismo sexo no puedan adoptar un niño, por lo que una pareja (gay o lesbiana) no podrá adoptar un niño”, dijo el viceministro de Justicia, Michal Wojcik.

Wojcik dijo que la ley se aprobó para proteger a los niños. Los activistas de derechos LGBT no están de acuerdo, y algunos dicen que la ley está castigando a los niños. “El derecho es de los niños a tener un padre y una madre, no de las parejas homosexuales a adoptarlos”, expresó el viceministro.

El Parlamento Europeo adoptó la semana pasada una nueva resolución en favor de la ideología de género que declara que todos los territorios de la Unión Europea son “zonas libres LGTBIQ+”.

Fuente: AltMedia.com.ar