Inicio » El empleado de la funeraria que se tomó la foto con el cuerpo de Maradona dentro del cajón fue despedido
AHORA Destacada

El empleado de la funeraria que se tomó la foto con el cuerpo de Maradona dentro del cajón fue despedido

El velorio de Diego Armando Maradona se realiza en Casa Rosada a cajón cerrado, a pedido de los familiares. Por eso generó mucha indignación la foto que se tomó un empleado de la funeraria con el cuerpo de ‘El Diez’.

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió el abogado Matías Morla en su cuenta de Twitter.

La imagen se viralizó rápidamente, y desde la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, informaron que el empleado que se tomó la foto con el cuerpo de Diego Maradona dentro del cajón fue despedido. “Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía”, escribió el abogado Matías Morla en Twitter.

La imagen se viralizó en redes sociales y muestra al hombre, uno de los que preparó el cuerpo de Maradona, mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al ex futbolista.

El cuerpo de Diego llegó a la casa funeraria en horas de la noche del miércoles, luego de los trámites de rigor a los que fue sometido desde que fue la despedida de la que participaron sus familiares más íntimos, antes de iniciar el traslado hacia la Casa Rosada.

 


 

Fuente: U24 News