Inicio » El ejército de los Estados Unidos arrestó a la Dra. Deborah Birx, también conocida como «la dama de la bufanda»
Destacada PLAN 2030

El ejército de los Estados Unidos arrestó a la Dra. Deborah Birx, también conocida como «la dama de la bufanda»

Como se informó en febrero, el nombre de Birx se colocó en una acusación sellada después de que el presidente Donald J. Trump obtuvo una larga cadena de correo electrónico entre ella y el Dr. Anthony Fauci de Deep State. En él, Birx y Fauci discutieron si las máscaras faciales mitigaron la propagación de Covid-19, y admitieron entre sí que las máscaras eran completamente ineficaces para evitar que Covid-19 ingresara al sistema respiratorio humano. Por el contrario, reconocieron que el “enmascaramiento” prolongado tenía efectos secundarios graves en la fisiología humana, especialmente entre los niños, los ancianos y las personas inmunodeprimidas.

 

La Dra. Deborah Birx, también conocida como «la dama de la bufanda», después de autenticar informes de que ella y su compañero en el crimen, el Dr. Anthony Fauci, que aún se encuentra en libertad, habían conspirado con los CDC para engañar al estadounidense. al público a creer que las máscaras faciales eran un método eficaz para mitigar la propagación de Covid-19.

 

No obstante, Birx escribió en un correo electrónico a Fauci que «independientemente de la postura de POTUS, debemos continuar alentando y aplicando el enmascaramiento porque le dará a las personas una sensación de calma y las hará sentir seguras».

Esa ilusión de seguridad fue un factor importante que contribuyó a la muerte de 15.000 estadounidenses, según un estudio militar que evaluó todas las supuestas muertes por Covid-19 en Estados Unidos.

Por ejemplo, un niño enmascarado de 13 años cayó muerto repentinamente mientras jugaba al fútbol con un calor de 90 grados en Reno, Nevada. Resultó que era asmático, pero nunca había recibido un diagnóstico clínico. Su madre, defensora de las máscaras, había escuchado al Dr. Birx decir en la televisión que las actividades al aire libre no impedían usar una máscara cuando el distanciamiento social era imposible. Dado que el fútbol es un deporte de contacto, temía que su hijo pudiera contraer Covid-19 de otro niño sin máscara y, por lo tanto, exigió que su hijo se pusiera una máscara cada vez que estuviera cerca de otros niños. Su miedo irracional, junto con la histeria de Birx, resultó en la muerte del niño. Por cierto, el CDC afirmó que murió de Covid-19, a pesar de que el niño nunca había recibido una prueba.

Otro ejemplo: una mujer de Long Island de 26 años murió después de una corta batalla con Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, más comúnmente conocido como MRSA, un tipo de bacteria carnívora que es altamente resistente a la mayoría de los antibióticos. Ella desarrolló la enfermedad, que atacó su rostro, días después de que su empleador, citando las pautas de los CDC, le impusiera un mandato de máscara. La bacteria literalmente le comió la cara, dejándola irreconocible. Ella expiró tres días después, y los CDC enumeraron su causa de muerte como Covid-19.

Esos son solo 2 de los 15.000 casos evaluados.

Una fuente confidencial involucrada en la Guerra del Estado Profundo de Donald J. Trump dijo: “Junto con Fauci, quien pronto también será detenido, el Cuerpo del Abogado General del Juez de la Marina de los Estados Unidos responsabiliza a Birx por todas las muertes. Es negligencia médica masiva y asesinato masivo. Actuaron sobre la acusación el miércoles por la mañana «.

El 26 de mayo, investigadores de JAG vestidos de civil llegaron a la casa multigeneracional de Pensilvania donde Birx reside con su esposo y la familia de su hija mayor. JAG, dijo nuestra fuente, informó a Birx que estaba siendo arrestada por orden del ejército de los Estados Unidos y de acuerdo con la Sección 252 de la Ley de Insurrección de los EE. UU. De 1807. Según los informes, Birx parecía confundida, y su esposo, un abogado, protestó por » intrusión ilegal ”de su hogar, diciendo que ni JAG ni Donald Trump tenían autoridad sobre la ciudadanía.

Birx fue esposada y escoltada fuera de la casa, y su familia recibió una orden de silencio que les prohibía discutir el arresto de Birx con los medios de comunicación. Violar la orden, les dijo JAG, conllevaría una severa pena, incluida la prisión.

 

 

Fuente: realrawnews