Inicio » El Coronavirus ha cambiado el negocio de la comida rápida
Destacada PLAN 2030

El Coronavirus ha cambiado el negocio de la comida rápida

A partir de la pandemia los restaurantes de comida rápida se han transformado velozmente para adaptarse a los cambios vertiginosos. Desde la desaparición de comedores hasta la ampliación de los carriles para la recolección de comida, aquí te traemos los principales cambios que las grandes cadenas de comida rápida han hecho para adaptarse a los nuevos tiempos:

 

 

Burger King

Este restaurante estará transformando sus estacionamientos en estaciones donde podrás ordenar tu comida desde una aplicación y te será entregada en tu auto.

Chipotle

El restaurante está funcionando bajo la lógica de ordenar y recoger tu pedido en el lugar o a través de un intermediario como Uber Eats, lo que está provocando la desaparición de los lugares para comer dentro.

 

KFC

La adaptación de KFC ha ido en función de ampliar sus carriles de servicio en auto, diseñando uno especial para las órdenes que se hagan mediante el celular.

McDonald’s

Al igual que otras grandes cadenas, Mcdonald’s está apostando por mejorar su servicio para ordenar en el auto, por lo que ha simplificado el menú, automatizado las órdenes y está preparando un carril exprés para las órdenes virtuales.

Starbucks

La cadena de café ya se había adelantado al futuro diseñando restaurantes dedicados a ofrecer el servicio de orden y recolección únicamente, con cafeterías con espacios más reducidos y pensados para ubicarse en el corazón de las grandes ciudades.

 

Taco Bell

Taco Bell no se queda atrás con la adaptación de sus sucursales a los nuevos estilos de consumo, es por esto que se han dedicado a fortalecer el servicio en auto, agregando otro carril para órdenes hechas a través de su aplicación y el uso de personas que tomen los pedidos con Equipo de Protección Personal (EPP), para agilizar los procesos de orden y entrega.

Fuente: La Opinión