Diario Uruguay
AHORA Fútbol Uruguayo

Con el presidente de la OFI a cara de perro: el contrato AUF TV, el divorcio con AIAF y el espionaje contra él

ARCHIVOCES DE LA OFI. EXCLUSIVO/ Desde Young /ENTREVISTA/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

“Acá hay una ruptura del vínculo con la dirigencia de AIAF, y no con los árbitros. Si se quieren inscribir, bienvenido sea. A nosotros nos cansó esta actitud de a prepo. Entonces, se terminó…”

Pasan los días y la resonante noticia de que la Organización del Fútbol firmaría la televisación de los partidos de la Copa de Clubes con la extraña AUF TV, el presidente de la OFI, Mario Cheppi vuelve a las páginas de DIARIO URUGUAY, para explicar los motivos que lo llevaron a romper relaciones con la directiva de la gremial AIAF y a la posterior firma del contrato con AUF TV. Hay una respuesta fundamental: A partir de esa idea se genera un diálogo durísimo, frontal y también futbolero…

 “Lo que sí me molesta: que muchas veces, antes de enterarse un consejero de los temas se entera la prensa. Nos quedó más que claro, y esta vez quedó en evidencia, estábamos aun sesionando y ya este medio ya estaba publicando quiénes habíamos votado por una cosa y por otra. No es lógico que un medio que no asiste tenga la noticia”

“Las inspecciones de cancha las hace OFI- AIAF no puede de ninguna manera no puede hacer ninguna inspección en nombre de la Organización del Fútbol del Interior. No forma de ella. AIAF lo que nos brinda es un servicio”

“Yo me manejo con hechos. Como es el primer contrato que firma OFI con AUF de este tipo. Yo tengo la buena fe, siempre está. Y la buena fe me dice que esto (AUF TV) se va a cumplir. Esperemos que si. Una vez que conversemos con las autoridades que correspondan, veremos si esto de lo que se dice haya alguna verdad…”

 

 

Noticias relacionadas

COVID 19: la confirmación de virus infecciosos en el aire

Eduardo Merica

El ministro del Interior, garantizó la entrada de ambulancias y servicios médicos “en cada centímetro cuadrado del territorio nacional”

Eduardo Merica

Siglo XXI de la discriminación gauchesca: En la Terminal de ómnibus de Paysandú no permiten a paisanos ingresar con sombrero puesto

Eduardo Merica

Deja un comentario