Inicio » ¿Chau Plandemia? Varios hospitales de Estados Unidos empezaron a cerrar las salas de cuidados intensivos para pacientes infectados con el virus
Destacada PLAN 2030

¿Chau Plandemia? Varios hospitales de Estados Unidos empezaron a cerrar las salas de cuidados intensivos para pacientes infectados con el virus

Redacción BLes– Varios hospitales de Estados Unidos empezaron a cerrar las salas de cuidados intensivos, instaladas exclusivamente para pacientes infectados con el virus PCCh (Partido Comunista de China) en EE. UU., al disminuir los casos en sus respectivas áreas.

Así lo anunció el Centro Médico Regional Baxter de Mountain Home, Arkansas, en un post de su cuenta de Facebook, al decir que su unidad para pacientes COVID [virus PCCh] estaba “oficialmente CERRADA” a partir del 12 de marzo, citó Blaze Media el 26 de marzo.

Para los seguidores que respondieron en su página el aviso era de alivio, agradecimiento, y esperanza de que ya no fueran necesarias.

“Rezamos para que esto se mantenga y podamos contener el virus, y pasar a tiempos mejores. Gracias al personal sanitario por su dedicación”, escribió Frances Talburt.

Asimismo, Dave Hendricks expresó: “Gracias al personal que me atendió mientras estuve allí. Espero que nadie más tenga que utilizarlo. Recibí una atención excelente y estoy muy contento de haber salido también. GRACIAS”.

“Dirk Albrecht, ¡Hubo una quema de máscaras en Idaho en el Capitolio hace un tiempo! ¡Montana ya no necesita usar máscaras! ¡Alabado sea nuestro Creador! Gracias Padre”, posteó Marion Albrecht.

Y agregó: “La gente se está cansando de esta patraña. Antes de que nos demos cuenta, esta nación será libre de esta terrible farsa. ¡¡¡¡GRACIAS, PAPA!!!!”.

De hecho, han sido tantas las situaciones contradictorias e inexplicables sucedidas a lo largo de más de un año, que para muchas personas queda el sinsabor de haber sido engañadas, por lo que se ha dado en llamar a la supuesta pandemia: “plandemia”.

Asimismo, muchas personas, gobiernos y organizaciones han hecho recaer toda la responsabilidad sobre el Partido Comunista de China (PCCh), como causante de todas las muertes, casi 3 millones de personas, y de los incalculables daños económicos y sociales padecidos en todo el mundo.

En complicidad con el PCCh se señala a la OMS, organización que orquestó todo el dispositivo internacional en torno al desastroso impacto del virus PCCh, que aún no termina, y que también implica seriamente al multimillonario y polémico personajes Bill Gates.

Por su parte, “la Dra. Astrid Stuckelberger de la OMS admitió que las pruebas de PCR, [utilizadas para detectar la supuesta contaminación con el virus PCCh] no eran aptas, y probablemente eran ilegales, pero aun así las usaron y abusaron de ellas para encontrar ‘casos positivos’ para ejecutar la agenda de la vacuna… Entonces Gates permitió comprar a la OMS y tiene inmunidad”, escribió el usuario de Twitter @DIMITRIIVANOVS2, adjuntando un video con las declaraciones incriminatorias de Stuckelberger.