Inicio » Bill Gates, por tener 65 años es elegible y se vacunó contra la COVID-19, y dijo:»me siento genial»
Destacada PLAN 2030

Bill Gates, por tener 65 años es elegible y se vacunó contra la COVID-19, y dijo:»me siento genial»

El filántropo millonario escribió en su cuenta de Twitter “Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto“.

 

 

Desde que fue declarada la pandemia el empresario ha destinado millones de dólares para la investigación de la enfermedad y el desarrollo de las vacunas, a través de su fundación Bill y Melinda Gates.

El hecho llamó la atención porque desde el 2015 Gates advirtió de una crisis sanitaria, además de especular que las vacunas implantarían chips de control mental.

Bill Gates presumió una fotografía en la que se aprecia que le están aplicando la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

 

Por ser elegible para recibir la vacuna contra el Covid-19, el cofundador de Microsoft ya recibió su primera dosis

Según el plan de vacunación en Estados Unidos las personas de la tercera edad tienen prioridad para recibir la vacuna, así como los médicos, enfermeras y otro personal médico que luchan en primera línea contra el Covid-19.

 

 

Fuente: La Opinión