Inicio » Nada Personal en Rivera, con el pintor montevideano Sebastián Laguarda Adinolfi
Destacada VOCACION FM

Nada Personal en Rivera, con el pintor montevideano Sebastián Laguarda Adinolfi

FRONTERA NOMADE. desde Rivera /Clover Machado para Diario Uruguay.

A partir de hoy el público de la frontera Rivera Livramento podrá seguir esta muestra presentada en el Museo Departamental de Artes Plásticas de la ciudad de Rivera. Uno de los platos fuertes de la muestra es la exhibición de la obra de Sebastián Laguarda Adinolfi, presentada en la noche de hoy (jueves 16 de marzo 2023) en un lugar referente y turístico de Rivera.

 

Ahora bien, lo que hicimos fue charlar con Sebastián Laguarda Adinolfi para finalmente saber que nació en Montevideo y creció en esta frontera de la paz, que para él  incluye las ciudades de Rivera (Uruguay) y Santana do Livramento (Brasil). Es además, Licenciado en Economía en Uruguay. Desde entonces, vive en Brasil, donde desarrolló su carrera enfocada al mundo de las finanzas. Con este cambio vinieron muchas reflexiones encargadas de retomar una de sus pasiones de la infancia, la pintura, que le permitió expresar sus sentimientos a través de los colores y las formas. Ahora el artista exhibe obras de la serie Nada Personal, las cuales han llamado a los presentes poderosamente la atención.

 



Querido(a)s amigo(a)s,
Sigue invitación para la inauguración de la exposición “Nada Personal”, con trabajos de mi autoría, que tendrá lugar en el Museo de Artes Plásticas de la ciudad Rivera el 16 de marzo del presente año a las 19hs.
Después del evento, la muestra permanecerá abierta al público hasta el día 31 de marzo, de 10 a 17hs.
Espero verlos por allá.
¡Abrazos!
Estimado(a)s amigo(a)s
Segue convite para a inauguração da exposição “Nada Personal”, com trabalhos da minha autoria, que será realizada no Museo de Artes Plásticas da cidade de Rivera no dia 16 de março deste ano às 19hs.
Após o evento, a exposição permanecerá aberta ao público até o dia 31 de março, de 10 a 17hs.
Cabe destacar que o evento contará com a curadoria da artista plástica paulistana Andrea Annunziata .
Conto com a presença de vocês.
Abraço!